Inicio » Inspírate » Luna de Miel » Zanzíbar: una joya en las costas del Índico

Zanzíbar: una joya en las costas del Índico

En esta isla confluyen influencias culturales de oriente medio y las mejores playas del mundo. Es un destino de luna de miel por excelencia y destaca Mnemba, una isla privada en la costa de Zanzíbar.

El paraíso en la tierra

Mnemba es una paradisiaca isla tropical de Zanzíbar, que tiene solamente 1,5 kilómetros de circunferencia, con arenas blancas, agua turquesa y unos increíbles arrecifes de coral.

Si estás buscando el verdadero concepto de relajo y tranquilidad, es el destino ideal. Es sindicado como “el paraíso en la Tierra” y es una isla poco concurrida, donde no te cruzarás con más de 40 personas durante el día.

Fue escogida por sitios especializados de turismo como uno de los tres lugares más románticos del mundo. Así que la mezcla de playa paradisiaca y bosques tropicales, la convierten en el destino  perfecto para una tranquila y descansada escapada romántica.

Qué hacer: es el paraíso para hacer buceo o snorkel, por la cantidad de arrecifes de corales y especies marinas exóticas. Además, es muy fácil ver delfines y entre abril y agosto, podrás observar las tortugas que van a poner sus huevos a esta playa. Es un destino obligado si estás en Zanzíbar, donde podrás aprovechar más días en la capital para conocer su maravillosa cultura y paisajes.

Hoteles: existe un solo hotel, el Mnemba Island Lodge que cuenta con 10 cabañas que están escondidas dentro del bosque tropical con vista a la playa.

País: Tanzania.

Idioma: swahili, pero la mayoría de sus habitantes que tienen contacto con los turistas, hablan inglés.

Moneda: chelín tanzano, pero te aseguramos que podrás ocupar dólares.

Clima: la mejor época es la estación seca, entre junio y octubre con temperaturas promedio de 28º.

Datos: Mnemba es el área marina protegida más famosa de Zanzíbar, por lo que un imperdible es hacer snorkel o bucear, porque tiene un arrecife de siete kilómetros que lo rodea y una visibilidad increíble. ¡No te lo puedes perder!

Cómo llegar: la agencia de viajes Into África ofrece la opción de ir a Mnemba y además, combinarlo con algún safari en el continente, para una luna de miel increíble e inolvidable. Conócelos en www.intoafrica.cl.

Si queres leer más destinos para tu luna de miel, haz click aquí.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.