Nevada Novias

Recomendados   

Av. Andrés Bello 1555, Providencia. Región Metropolitana

  COTIZA GRATIS
Guardar
Llamar
+56934460158

RECOMENDACIONES DE Nevada Novias

0 de 0
novios lo recomiendan

Total recomendados

DESCRIPCIÓN DE Nevada Novias



Ingrid Mancilla y María José serrano arquitectas y diseñadoras de profesión, se conocieron entre planos y maquetas en tiempos de universidad, donde la inspiración y el diseño se hicieron parte de la inquietud de llegar mas lejos de los espacios y lograr proyectar líneas y movimientos sobre telas y cortes. 
Con un café en los patios de la facultad, y a raíz de un sueño premonitorio, nació la idea de diseñar para novias y plasmar su identidad en un lugar que la haga partícipe en la búsqueda de sus propios sueños, que hoy después de 12 años de trabajo y dedicación, se traduce en Nevada.
Nevada apuesta por la simplicidad, la fluidez y la delicadeza que realza la belleza natural de la mujer, sin renunciar a su sello de elegancia.
"Nuestro propósito es que además de radiantes, nuestras novias se sientan cómodas y únicas, no sólo el día de su boda, sino desde el minuto en que entran a la tienda, viviendo desde el inicio una experiencia que les da la seguridad de estar en buenas manos.
Junto con esto, tenemos a disposición de ellas, más de 200 diseños nuestros cada año, con un calce inigualable que se acopla a cada figura. También contamos con la exclusividad de las colecciones ROSA CLARÁ, AIRE y ALMA NOVIAS, y con el tiempo hemos incorporado nuevas tecnologías de diseño, transformando un diseño a medida convencional en un diseño digital en donde la novia puede visualizarse con el vestido que sueña. Lo que permiten establecer junto a cada novia los detalles del diseño que buscan en su vestido, en un formato tridimensional, llevando la costura a la arquitectura, permitiendo ampliar las expectativas de lo que quiere proyectar". 
Feria PlatosyCopas
Feria PlatosyCopas