RECOMENDACIONES DE Liz Martinez

0 de 0
novios lo recomiendan

Total recomendados

DESCRIPCIÓN DE Liz Martinez

Aunque siempre mencionamos que toda novia tiene que ser sencilla y con pinceladas románticas, no nos olvidamos de ello cuando buscamos una colección en la que el atrevimiento tenga mucho qué decir. Sin duda, como no todas tenemos el mismo gusto, nos gusta la variedad y últimamente vemos como las novias con amplios escotes, vestidos ceñidos y tejidos semi-transparentes se están haciendo cada vez más solicitados. Por eso, Liz Martinez en una de sus colecciones que lanzó mostró los mejores modelos para las novias.

Hoy los vestidos entallados son de esas piezas fundamentales cuando hablamos de las novias más sexy, por eso, no es de extrañar que en la mayor parte de las colecciones siempre haya esos vestidos de corte sirena con numerosos bordados y como no, grandes escotes. Está claro que además de los delanteros, esta temporada tenemos puesta la vista en los traseros, ya que nos dejan al aire nuestra sensual espalda. La combinación de ambos ya se hace con todo el atrevimiento mientras que las mangas nos dejan un estilo romántico y perfecto para esta nueva temporadas.

Hoy los vestidos entallados son de esas piezas fundamentales cuando hablamos de las novias más sexy, por eso, no es de extrañar que en la mayor parte de las colecciones siempre haya esos vestidos de corte sirena con numerosos bordados y como no, grandes escotes. Está claro que además de los delanteros, esta temporada tenemos puesta la vista en los traseros, ya que nos dejan al aire nuestra sensual espalda. La combinación de ambos ya se hace con todo el atrevimiento mientras que las mangas nos dejan un estilo romántico y perfecto para esta nueva temporada.

Por otro lado, podrás tener una versión similar pero en este caso, ideal para la temporada de primera y verano, los vestidos sin mangas. También está las opciones siempre son muy amplias cuando hablamos de esta nueva colección; en este caso no se necesita más que un tejido muy suave y delicado pero eso si, siempre sencillo. El encaje se apodera de la parte superior para dejarnos de nuevo una amplia abertura a modo de escote en la espalda. Las pinciladas de color también se dejan ver en un vestido de gasa que cuenta con una parte inferior de bordados y tul para mostrarnos su acabado strapless en el corpiño.

Para las colecciones de Liz Martínez volvió a esos tejidos con semi-transparencias y a los encajes y bordados que siempre cuentan con muy buen gusto. También están los vestidos con corte sirena y cuentan con una larga cola, con la cintura ajustada, con escote de hombros caídos, mangas que completa sus vestidos; sin duda una colección llena de sensualidad y de propuestas atractiva para todos los gustos.