Inicio » blog » Vestidos para cada estilo

Vestidos para cada estilo

Define la silueta que quieres para tu vestido.

Encuentra más de 3.000 vestidos en nuestra página web (www.denovios.cl) y elige el diseño que mejor se acomode a tu gusto y estilo con los filtros de búsqueda que facilitan el vitrineo de esta importante prenda.
Si hablamos del vestido de novia, claramente es un tema que hay que abordar con anticipación durante los preparativos del matrimonio. Hoy la oferta es variada y existe la posibilidad de comprar uno nuevo, mandar a hacer uno con algún diseñador o también adquirir uno usado. Pero como el tiempo vale oro, en www.denovios.cl, puedes encontrar una gran variedad para buscar el modelo que más se ajuste a tu estilo y por qué no al que siempre has soñado.
Si lo tuyo es vitrinear, acá puedes pasar un buen rato viendo la sección de vestidos de novia nuevos y la de usados, donde podrás encontrar un catálogo con más de 3.000 alternativas de diversos diseñadores y marcas tanto nacionales como internacionales que puedes ir considerando. Además, si ya tienes alguna idea de lo que deseas, puedes filtrar la búsqueda según el estilo, tipo de escote o silueta y así llegarás al indicado de manera más eficiente.
¿Qué siluetas existen?
– Imperio: este es un corte que va justo debajo del busto. La forma es muy asentadora para aquellas que tienen caderas marcadas, ya que estiliza harto la figura dando sensación de más altura.
– Sirena: de todas las siluetas, esta es la más sexy porque potencia las curvaturas del cuerpo, pero quizás no es la opción más cómoda para bailar toda la noche.
– Bollgown: es un corte muy ajustado en la cintura con una falda amplia y con volumen, que termina armando un círculo en el suelo. Esta alternativa es ideal para aquellas que poseen caderas y muslos abundantes.
– Tubo: este tipo de diseño está dominado por las líneas rectas de los hombros a los pies, por lo que es preferido por aquellas mujeres que tienen caderas y cintura rectilíneas. Esta forma es moderna, marcando un look con un toque de sensualidad, pero a la vez sencillo.
– Línea A: esta forma se caracteriza por ser muy favorecedora, siendo entallada desde el tronco y luego la caída de la falda va ampliándose discretamente, manteniendo algo de movimiento. Esta figura es perfecta para trabajar con distintas telas.