Inicio » Matrimonios en destino » Valentina y Gustavo

Valentina y Gustavo

Un matrimonio soñado en una playa paradisíaca.

11 Oct 2018

Luego de empezar a planificar su matrimonio en Chile y de darse cuenta lo caro que resultaba, la hermana de Valentina les dio la idea de casarse en destino. “Lo encontraba súper novedoso, entretenido y, además, se aprovechaba toda la semana”, afirma la novia. Lo mejor de todo fue que tanto sus familias como amigos confirmaron inmediatamente que viajaban con ellos.

Por lo que cambiaron lo que tenían pensado y empezaron la organización de su matrimonio en el Caribe. Para esto fue fundamental la participación de la agencia Conexión Viajes y su dueña, Angela Hasbún, quien en 3 semanas les tenía el viaje listo y todo dispuesto en su destino escogido: Resort Ocean Riviera Paradise, en Playa del Carmen, México.

 

“Optamos por ese lugar porque la idea era estar de vacaciones, y la playa es el panorama perfecto para eso. Asimismo, México ofrece una variedad de atracciones y cultura, por lo que si iba a hacer viajar a mis invitados a otro país, les ofrecería un destino para todos los gustos. Además, el hotel era nuevo, con mucho estilo y estaba en primera línea frente al mar”, sostiene Valentina.

“Para la organización del matrimonio la agencia se encargó de todo, era el intermediario entre el hotel y nosotros. Allá ellos tenían un departamento de eventos, que se preocupó de la ceremonia y fiesta. Como tenían todos los proveedores, fue relativamente fácil escoger lo que queríamos. Para el viaje, Angela nos dio la información previa, los vuelos, traslados, los tips de viaje, recomendaciones de tours, es decir, todo lo que necesitábamos. Incluso viajó con nosotros para encargarse personalmente que el grupo tuviera la mejor estadía y que la fiesta fuera todo un éxito, fue un real apoyo”, recuerdan. “Lo recomendamos al 100%. Es una experiencia inolvidable de la que quedan muchos recuerdos y anécdotas”, finalizan.

SERVICIOS CONTRATADOS
Fecha de matrimonio: 23 de mayo 2018
Lugar de matrimonio: Resort Ocean Riviera Paradise, Playa del Carmen, México
Vestido: Punto Clave
Traje novio: Sastrería Cubillos
Accesorios: Vinta Tocados y Accesorios
Fotógrafo: Romanza Wedding Photography (México)
Partes: Khartes