Inicio » Destacados » Una noche para recordar

Una noche para recordar

Te entregamos los mejores tips para que te sientas sexy y cómoda en tus primeras noches de recién casada.

Que te sientas sexy, cómoda, femenina y elegante en tus primeras noches de recién casada, son objetivos esenciales de cualquier novia, pues no importa cómo te veas por fuera, sino también que tu ropa interior seduzca a tu marido. Para lograrlo, te entregamos los mejores tips para que esos encuentros de tu luna de miel sean inolvidables

 

Siempre combinada: preocúpate de seguir la misma línea y tonalidad en tu ropa interior: el sostén y el calzón deben hacer conjunto. Esto resulta muy seductor y atractivo para ellos. Es probable que no tengas conjuntos para todos los días, en este caso encárgate de usar prendas del mismo color y texturas para no romper la armonía estética.

Para que todo salga perfecto, conoce a nuestros proveedores de lencería y ajuar para el gran día.

denovios-cl-tipsnochesdeboda2

El mejor orgasmo es posible, ¿cómo?: si bien cada sensación es única y distinta, existen algunos trucos para lograr el mejor orgasmo. Muchos creerán que no es posible pero ¡sí!, sigue al pie de la letra estos consejos:
Es importante la preparación: estimula los sentidos tuyos y de él con olores, música e iluminación. Las miradas también son vitales para conectarse con la otra persona. Relájate y míralo con el máximo cariño. Intenten respirar sincronizados, empiecen lentamente y no se darán cuenta cuando la respiración se vaya acelerando en conjunto. Por la pasión y el placer no será necesario concentrarse. Un buen consejo es que identifiques los músculos que participan en el orgasmo, así podrás controlarlos y experimentar orgasmos más placenteros. Cuando sientas que estás llegando a tus límites, deben cambiar el ritmo para prolongar el placer.
Libera tu mente y concéntrate en el placer, siente cada beso y movimiento para que puedas disfrutar.

Muchos mitos rondan alrededor del famoso “orgasmo”… ¿Qué es verdad y qué no? Lee aquí todo lo que deberías saber del orgasmo femenino y aclara todas tus dudas.

denovios-cl-comollegaralorgasmofemenino

Novias flexibles: una buena flexibilidad te ayudará a experimentar nuevas posiciones y tener una  mayor movilidad. Por esto, te sugerimos simples pero efectivos ejercicios, ¡atenta!
– Elonga tus piernas, brazos, cuello, tronco y cadera. Haz una serie de arcos hacia atrás y hacia adelante, esto te ayudará a aumentar la flexibilidad y, además, liberarás tensiones.
– Ponte de pie con las rodillas levemente flexionadas. Lleva los brazos hacia atrás y desplaza la pelvis hacia atrás a la vez que inhalas lentamente. Desde la misma postura exhala y vuelve a la posición inicial. Repite el ejercicio con movimiento continuo de pelvis.
– De pie, con las rodillas levemente flexionadas, ubica tus manos en las caderas y gira lentamente la pelvis formando círculos. Repite hacia la derecha y luego hacia la izquierda.
– Acuéstate de espalda, dobla las rodillas y apoya la planta de los pies en el suelo. Exhala y levanta la columna todo lo que puedas presionando los glúteos y los músculos abdominales inferiores. Inhala y vuelve a la postura inicial.

denovios-cl-ejercitateparallegarlaorgasmo

¿Sabías que…?: seguro conoces el mito de que el sexo sirve como deporte ya que adelgaza, pero ¡ojo!, la cantidad de calorías que se queman no es superior a 85, número muy por debajo de lo que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) como ejercicio diario, por lo que ¡no te confíes!

Lento pero seguro: tranquilidad. Si bien al terminar la fiesta, lo que más quieren los novios es teletransportarse al lugar donde pasarán su primera noche de casados, es importante que estén relajados y la ansiedad no los sobrepase… El momento de sacarse el vestido de novia puede ser toda una aventura romántica, no se desesperen, hagan de este momento algo divertido y sensual. La innovación pueden dejarla para otro instante, preocúpense de estar cómodos y disfrutar… ¡habrá mil noches más!

Kit ideal: jamás olvidarse del kit romántico para esas noches de la luna de miel. Lleva los productos más entretenidos que te hayan regalado en tu despedida de soltera, o aquellos que te compraste por antojos pensando en ese momento. Aceites y lociones para masajes, velas con sabores que se derriten sobre el cuerpo, cremas afrodisíacas, algún disfraz, etc. Todos esos complementos que harán de las primeras noches, ¡las mejores!

denovios-cl-kitsensualparanochedebodas

El mejor regalo: sorprende a tu marido con un regalo hecho por ti. Recorta cartulinas de forma rectangular como si fuera una chequera y llena cada cupón con un regalo. Cada día de la luna de miel él podrá elegir uno: un baño sexy, un masaje, un postre de chocolate corporal, entre otras ideas. Incluye todo aquello que te permita tu imaginación y si se te ocurren más, guárdalos para la vuelta del viaje. Recuerda que a diario deben preocuparse de revivir la pasión.

denovios-cl-tipsnochesdeboda

El momento soñado: independiente de dónde sea tu primera vez, hay ciertos detalles que no puedes pasar por alto:
– la lencería es esencial, debes elegirla con mucha dedicación.
– Decora la pieza con flores, aromas y una música especial.
– Ya sea en un hotel o no, usa sábanas de algún tono o textura especial como el satín.
– Las velas son tus mejores amigas, pues ayudan a la decoración y a relajar el ambiente.
– No abuses del alcohol en la fiesta, ya que éste será el momento de disfrutar de una rica e infaltable champaña junto a él.

Además de los preparativos de tu matrimonio, también debes tener tiempo para informarte sobre tu sexualidad femenina y mejorar tu conocimiento respecto a ésta. Lo que aprendemos la mayoría de las veces es a través de amigas o de internet, por lo que muchas veces no es 100% correcto. Aquí te entregamos algunos datos sobre sexualidad femenina.