Inicio » blog » Un toque dulce

Un toque dulce

¡Apuesta por un buffet dulce para tu matrimonio!

El broche de oro de cualquier matrimonio es el interminable mesón de postres, que desde la comida nos guiña el ojo para conquistarnos con diferentes delcatessen, ya que aunque el cóctel y los platos de fondo hayan sido contundentes, para lo dulce siempre hay un espacio guardado. Es por eso que acá tres expertas de la repostería nos cuentan sus nuevas propuestas en esta área. 
Paula Benítez Repostera

Paula Benítez Repostera nace en 2013 como un proyecto totalmente familiar, debido a que los postres y tortas siempre han sido parte de la esencia de la casa de Paula -dueña y responsable de que miles de clientes gocen parte de sus ricas preparaciones-. Su sello es la calidad, presentación y elaboración 100% artesanal, convirtiéndose en una apuesta segura para distintas celebraciones y reuniones familiares. Para los matrimonios, su oferta es variada en cuanto a mesones con tortas, cocadas, galletas, barquillos rellenos de manjar y calugas, pero dentro de sus imperdibles están la Torta de Láminas de Chocolate; la Explosión de Almendras con Frambuesa, Castaña o Lúcuma; el Crocante de Frambuesa o la Tentación de Nuez.
@paulabenitez_repostera
www.paulabenitez.cl



Queirolo Repostería
Paula Nazar es la artista detrás de Queirolo, marca que creó hace 3 años y desde donde ha desarrollado su oficio de repostera al máximo. Paula se caracteriza por realizar propuestas distintas y personalizadas, mezclando sabores para llegar a una repostería clásica y también con sello de autor. Para ella el sabor es lo primordial al igual que trabajar con buenos ingredientes y de calidad, “el trabajo artesanal entrega un sabor que no se iguala, elaborar cada producto desde cero y buscar ingredientes que mantengan esa misma característica es mi método”, señala. La oferta de Queirolo para los matrimonios es variada y contiene todo lo necesario para armar un buffet de postres eligiendo productos de su carta o, también, desarrollar una alternativa según la lo que están buscando los novios. ¿Qué es lo que más se está viendo en este tipo de eventos? “Definitivamente creo que los formatos miniatura es lo más llamativo. A la gente le encanta poder probar de todo, los bites siempre son un éxito, tener variedad es clave y este formato de un bocado o un “bite” permite eso, generando algo interesante tanto a nivel visual en el mesón, como también en el plato del comensal que podrá disfrutar de cuatro, cinco o más preparaciones”, comenta la repostera.
@queiroloreposteria
[email protected]



La Tartine
Ingeniera de profesión, pero relacionada al mundo de la gastronomía de toda la vida, Paula Marúa, dueña de La Tartine, hace 12 años que decidió dedicarse a la repostería. Para especializarse en este rubro tomó algunos cursos y de a poco comenzó a hacer tortas para cumpleaños y fiestas. Cada producto elaborado en La Tartine es personalizado según los requerimientos de cada cliente y además, como nos cuenta Paula, se trabaja con un manjar de campo artesanal traído del sur, que es amado por quien lo pruebe. Dentro de su propuesta para los mesones dulces están las tortas, pequeños bocados, galletas, macarons, bombones, mini postres y otros según la especificación de los novios. Sobre las tendencias en los buffet dulces, Paula señala que “incorporar la torta de novios en el mesón de postres, hacer mesones temáticos y que los sabores sean tradicionales con raíces caseras”, son algunas de las ideas que más se están viendo en los matrimonios.
@pastelerialatartine
www.pastelerialatartine.cl


Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.