Inicio » Destacados » Un detalle especial: tendencias en manicure

Un detalle especial: tendencias en manicure

Porque cada detalle importa, conversamos con Frank Schaberle, campeón mundial de Nail Art, quien nos entregó los mejores tips de uñas y las tendencias que se vienen para que tengas unas manos perfectas el gran día.

La tendencia mundial es clara: atrás quedaron las uñas francesas y las novias cada día se están atreviendo con nuevos colores y diseños.

En promedio, los matrimonios se organizan en un año. Durante esos 12 meses, las novias se preocupan de cada detalle tanto de la celebración como de su look, pero hay un elemento del que se olvidan: sus uñas. El campeón mundial de Nail Art y Director Artístico de Alessandro Internationals, explica que las mujeres deben tener el mismo interés por estas que por la organización, con cuidados y productos especiales.

Recomienda que las novias agenden, como mínimo, cuatro citas para hacerse la manicure antes de la celebración, para así empezar a preparar las manos con tiempo. ¿Lo más importante? Es que tenga relación con tu estilo y con el vestido que ocuparás. Si tienes la opción, escoge el esmaltado permanente, porque mantiene el diseño y el brillo tres veces más de lo que lo hace una manicure normal. Así te asegurarás de no tener ningún percance el gran día.

Respecto a las tendencias, si antes se usaba la manicure francesa hoy son las uñas más ovaladas o en forma de almendra con un color tipo rosado claro, milky o nude, suave y femenino. Y para las novias más atrevidas, está el “baby boomer” un look ombré en donde se hace la manicure francesa y se cubre con tonos naturales con efecto degradé.

Por otra parte, la tendencia a nivel mundial “no novias” es tener las uñas largas con colores nude y para el verano, atreverse con tonalidades fuertes como verdes y azules. El diseño ya no se está usando tanto, sino que se privilegia un solo color.

Para las novias clásicas, Frank recomienda las gamas más naturales y suaves, que combinen con el color de la piel. Y para las más atrevidas, alternativas como naranjas, fucsias, rojos, coral, dorados y plata.

 

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.