Inicio » Inspírate » Reportajes » TENDENCIAS PARA EL 2019

TENDENCIAS PARA EL 2019

Columna de belleza.

Empezó un nuevo año y con eso es necesario hablar de los que se llevará esta temporada en cuanto a maquillaje y pelo. Por eso, Nicolás Ampuero (@nicoampuero) -makeup artist y estilista- entrega algunos consejos que te harán lucir perfecta el día de tu matrimonio.
MAQUILLAJE DE NOCHE
A pesar de que los clásicos siempre funcionan, hay vida más allá de los smokey eyes y los labios rojos.
El maquillaje de noche continuamente da grandes ideas para realzar tu mirada. Puedes utilizar colores oscuros, pestañas postizas o simplemente añadir más intensidad a tu makeup de día. Siéntete libre de experimentar con todos los tonos brillantes que encuentres. Al final solo hay que aplicar un delineador para acentuar tus ojos. También trata de que la tonalidad de tus labios combine con tu mirada.
Todas las mujeres necesitan un poco de maquillaje fuerte de vez en cuando para alguna ocasión especial. Aquí encontrarás algunos tips para conseguir un maquillaje de noche increíble que te hará lucir de alto impacto. Déjate llevar por las últimas tendencias de este 2019.
Esta temporada los smokey eyes vienen con fuerza en tonos café, que son capaces de crear esa sensación de profundidad, pero sin oscurecer la mirada.
Aunque el cat eye continúa siendo una buena opción para un maquillaje de novia de noche y para potenciar la femineidad de la mirada, esta temporada las líneas se difuminan y la precisión de un buen delineado le deja todo el protagonismo a las sombras de ojos. Eso sí, aún puedes jugar con un sutil delineado que se difumine.
Otra tendencia es llevar los ojos de una forma muy natural, difuminando una sombra satinada con los dedos.
En cuanto a la piel, el no makeup look es la clave de todo maquillaje de noche, es decir, una piel luminosa, sin imperfecciones y sin que se note que llevas productos encima. El mismo look que se emplea de día, servirá perfectamente para la noche. Agrega un sutil blush rosa o en tonos damasco, y haciendo uso del iluminador, apórtale luz a tu rostro.
En la boca utiliza tonos mate, que pueden ser desde labiales líquidos hasta en barra. Los tonos nude serán los más populares, pero desde gamas oscuras hasta los rojos o los rosas, ¡todo está permitido!
Los labios hidratados jamás pasan de moda, puedes usarlo en gloss translúcido, con color marcado o en tonalidades muy suaves, en color liso o con glitter.
PELO
A continuación, te dejo algunos tips que te ayudarán al momento de preparar tu cabello para el gran día.
1 Tendencias en peinados recogidos. El secreto para estar perfecta es verte lo más natural posible con un peinado romántico con trenzas o flores. Puedes utilizar el pelo recogido con raya al medio o al costado. Los mechones sueltos ondulados aportan un estilo casual al peinado. Para las mujeres que tienen pelo largo y lacio les sugiero una trenza rodeando el rostro y dejando que caiga el resto del cabello. También pueden hacer una cola alta como otra alternativa.
2 Considera la hora de tu matrimonio. Si es de noche, debes lucir elegante con el pelo recogido y con el accesorio apropiado. Si es de día, lo que se usa es el cabello más informal y natural; el pelo suelto o los peinados con trenzas son ideales.
3 Combinar el vestido con el peinado recogido. Lo ideal es que si tu vestido es elaborado, tu peinado sea sencillo y viceversa. Si tu escote es estilo corazón, bote o de tirantes, te quedarán mejor los peinados recogidos. Con otro tipo de escote es mejor la melena suelta. No te olvides probar el look completo antes de tu matrimonio.
4 Accesorios para el pelo y tocado. Ya sean apliques, flores, velos o brillos, no compres nada antes de elegir tu peinado de novia. Puede que escojas unos pendientes que luego no queden bien. A las mujeres con cuello largo les favorece usar adornos que cuelguen de sus peinados o aros largos que aporten movimiento.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.