Inicio » blog » ¡Sorprende a tus invitados con estas ideas ecológicas!

¡Sorprende a tus invitados con estas ideas ecológicas!

Bluelife

Por: Francisca Quintana
¡Sabemos que en tu día especial es importante que tus invitados también pasen un buen momento! Es por eso que te dejamos algunos tips para que sorprendas a tus familiares y amigos  durante tu matrimonio sin afectar al medioambiente.
Puntos de reciclaje
¡Reciclar en tu matrimonio puede hacer que tu gran día sea más especial aún! Y no tiene por qué ser un basurero común y corriente, puedes cambiar esos antiestéticos contenedores de reciclaje por unos rústicos barriles que cumplan la misma función. Será ideal para llamar a tus invitados a que reciclen durante la fiesta y evitar así que los desechos se junten hasta el final del evento.
Flores
¿Sabías que el 99% de las flores, luego de un matrimonio, termina en la basura? Para evitar esto te recomendamos hacer arreglos florales que luego tus invitados se puedan llevar a casa. ¡También puedes donarlas a fundaciones u hospitales y alegrarle el día a alguien más!
Piedras mensajeras
¡Saludemos a nuestro nuevo invitado con una propuesta original! Prueba esta innovadora idea para que tus amigos o familiares puedan dejarte un recuerdo en tu día especial. ¡Será un lindo detalle y no perjudica al planeta!
Espacio solidario
¡Motiva a tus invitados a ayudar al medioambiente contigo! Elige la fundación u organización sustentable que más te interese y súmala a tu matrimonio para que los asistentes también puedan hacer un aporte. ¡Así podrás donar en nombre de cada uno de ellos y contribuir al entorno! Y si quieres hacer este espacio más personal, escribe una breve nota, explicando por qué escogiste esta organización para hacer una donación caritativa.
Regalos silvestres
¡Sorprende a tus invitados con un regalo que se podrán llevar a casa! Puedes optar por paquetes de semillas de flores silvestres, para que puedan cultivar algo que les recuerde este especial día. También puedes dar suculentas en macetas, para que el trabajo ya esté hecho.
Vasos personalizados
Ahorrar un poco de agua en tu matrimonio puede ser posible. Una idea para que esto sea más fácil, es que tus invitados tengan su propio vaso personalizado. De esta manera, al final de tu fiesta habrá menos que lavar, por lo que se ahorrará un poco de este vital elemento. Otra opción es dar la oportunidad a tus invitados de llevarse su vaso. ¡Así además de reutilizarlo, tendrán un lindo recuerdo!
Cotillón verde
Sabemos que una de las partes entretenidas del matrimonio es cuando sale el cotillón, y que es algo difícil de eliminar. Por eso una buena alternativa es  tener coronas de flores naturales o hacer tu propio confeti a partir de hojas o pétalos.

Feria Pro Pyme 2019
Feria Pro Pyme 2019