Inicio » Inspírate » Ideas » Secretos de la naturaleza

Secretos de la naturaleza

En DeNovios sabemos que desde el momento en que decidimos casarnos los rituales de belleza previos al matrimonio son fundamentales. Conoce los mejores consejos y tratamientos estéticos caseros.

Además de la peluquería y tratamientos del día anterior, es esencial que te adueñes de una serie de ritos de belleza y alimentación que te permitan llegar perfecta al gran día de pies a cabeza. Y para ello, la naturaleza será tu gran aliada. Te presentamos los mejores consejos y tratamientos estéticos caseros, increíblemente efectivos y lo más importante, low cost, para que el día de tu matrimonio estés perfecta.

900

Alimentación para la celulitis

La piel de naranja es el gran enemigo femenino. Normalmente las zonas más propensas a tener celulitis van cubiertas por el vestido, pero todas las novias buscan llegar perfectas al matrimonio y preparadas para la luna de miel. Lo ideal es que con la alimentación evites la aparición de celulitis, en vez de remediarlo después con cremas. Y es más simple de lo que piensas. Lo esencial es que consumas muchos alimentos diuréticos que favorecen la eliminación de líquidos, como el pepino, la sandía o el perejil, Además, intenta tomar dos litros de agua diarios y también infusiones variadas. Otros productos recomendables son la soya y los cereales integrales. Y, por supuesto, acuérdate bien de quiénes son tus enemigos: evita las grasas saturadas presentes en la mantequilla, los embutidos y las carnes grasas, que tienen a acumularse debajo de la piel. Reduce la sal en tus comidas, ya que también contribuyen a la retención de líquidos y, sobre todo, disminuye al mínimo el consumo de alcohol y azúcares.

178981900

Labios 100% hidratados

Si quieres lucir unos labios totalmente hidratados puedes utilizar un truco casero para evitar que la piel esté seca y tirante durante el día de tu matrimonio. Simplemente consiste en cambiar el modo de aplicar tu bálsamo habitual sobre los labios. Si tienes una máscara de pestañas vieja o seca que estés a punto de botar, extrae el cepillo y límpialo. Pasa el cepillo sobre el bálsamo hasta que esté totalmente impregnado y haz una primera pasada de forma suave sobre los labios. Una vez que esté bien extendido comienza a frotar con un poco más de presión en la zona. Gracias a la ayuda del cepillo, el bálsamo penetrará más y estarás exfoliando al mismo tiempo tu piel. Si tienes los labios secos y te urge hidratarlos, este truco es ideal para que puedas volver a lucirlos suaves y humectados.

 

Si quieres leer más datos de belleza, para estar más preparada para el matrimonio, sigue leyendo aquí .

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.