Inicio » Inspírate » Reportajes » Retratos y caricaturas para tu matrimonio

Retratos y caricaturas para tu matrimonio

Dale un toque especial al día de tu celebración y entrega recuerdos originales.

[email protected]
+56990754096
@dibujame.cl
www.dibujame.cl
Las caricaturas pueden ser una opción linda y entretenida para crear recuerdos de tu matrimonio. Con Dibujame.cl puedes ver diferentes alternativas para crear momentos únicos, diferentes y artísticos en ese día tan especial.
Los recuerdos del matrimonio son de los objetos más valorados y mejor guardados de ese día especial, más aún si estos tienen un sello diferente. Una caricatura o un retrato son sin duda un ejemplo de estos detalles que pueden atesorar tanto los novios como los invitados.

Uno de los principales artistas es Abel Elizondo, fundador de Dibujame.cl, creador de varios libros ilustrados, trabajo para cine y publicidad, y realizando clases para el Consejo de la Cultura en centros de reclusión, ahora esta dedicado a los eventos y matrimonios, verlo a él y su quipo dibujando en vivo es un espectáculo sorprendente de  rapidez y dominio de exportación.
Si deseas elegir “caricaturas en vivo” como entretenimiento y recuerdo para tu boda, le dará un toque diferente a la celebración, para que dibujes a todos tus invitados durante toda la noche tiene un  precio de $350.000 pero SOLO HASTA EL 15 DE ENERO, AL CONTRATAR ESTE MISMO SERVICIO EL VALOR ES DE $220.000 (incluye un dibujante, pero se pueden agregar más dibujantes; el servicio depende de la disponibilidad de fechas; no incluye traslado).
Por otro lado, otra de las opciones que se puede pedir es hacer un “vídeo dibujando con la historia de amor de novios” ahí podrán contar anécdotas, de como se conocieron, y situaciones que no todos conocen. Todo elaborado con caricaturas y mucho humor, podrás mostrarlo en la celebración o subirlo a las redes sociales para que todos conozcan cómo comenzó este romance y todo lo han vividos juntos, antes de casarse.  


Sumado a estos servicios, otro que puede ser utilizado como invitación de matrimonio, como souvenirs de la fiesta con imanes, tazones o chapitas, o como gigantografía para decorar la celebración, es la caricatura de los novios a pedido. Acá solo es necesario una foto en buen estado de la pareja y las ideas que quieran agregar los novios para la caricatura final son adaptadas por el artista para lograr el dibujo lo más personalizado posible.

Para la fiesta de matrimonio, Dibujame.cl ofrece otra alternativa que es realmente un espectáculo de retrato realista basado en una foto sacada durante la comida. Este momento romántico y especial es proyectado durante la celebración, mientras en el mismo instante el dibujante va haciendo la obra final.
Para cotizar puede ser a través de su mail [email protected], a través de su Whatsapp +56990754096 o en su Instagram (@dibujame.cl).

 

 

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.