Inicio » blog » ¡Qué no pare la fiesta!

¡Qué no pare la fiesta!

¡Miles de ideas para sorprender a tus invitados!

Llegó la hora de celebrar y no podemos quedarnos ajenos a eso. Nada más esperado que la fiesta del matrimonio, donde los novios son sin duda los protagonistas, pero nunca falta el amigo o familiar que se roba la película con algún paso de baile. Y como nos encanta esta parte que, aunque no queramos ¡pasa volando!, acá tenemos una selección de ideas para que se inspiren y creen momentos totalmente únicos.
Complementos para el sol
Si te casas a plena luz del día en esta temporada primaveral, sorprende a tus invitados con sombreros de mimbre o algún material similar para que se cuiden del sol o también con abanicos, para que ese intenso calor no agüe la fiesta. Además, le aportarán un toque muy chic a la decoración.

FOTOGRAFÍA ALBERTO MARU
WEDDING PLANNER WEDDINGS WITH LOVE
Super Jenga
Un juego que saca aplauso y pone los nervios de punta es el Jenga, y que puede ser un gran momento para que tus invitados pasen un buen rato entre las pausas de baile. Además, a medida que vayan jugando pueden poner su nombre en las maderas para que queden como recuerdo.

Un Tinder casero
Todos tenemos amigos/as que están en la búsqueda de algún pinche y ¿por qué no ayudarlos? Agarra una cartulina, imprime la foto de los susodichos con su mejor pinta, pégalos junto a su nombre y celular, y pon una de hombres y otra de mujeres en el baño correspondiente. ¡¿Quién sabe si después de un baile hacen match?! ¡Anímate, sacarás carcajadas con este juego para solteros!

¿Dónde me siento?
Para darle una vuelta a los clásicos marcadores de mesa, una excelente opción es poner figuras de animales pintados dorados o plateados -o el color que haga juego con la decoración- y así salir de lo típico. Pueden ser animales salvajes, prehistóricos, tropicales ¡o el que prefieran!

¡Digan cheese!
Si quieres salir de la clásica foto, una buena forma es crear “photo walls” de temáticas originales. Una idea que, sin duda, tú y tus invitados amarán: es una pared, con marcos de cuadro -que pueden ser de distintos colores y texturas- donde algunos tengan un espacio para que pueda entrar la cabeza o parte del cuerpo, y así armar imágenes entretenidas que quedarán para el recuerdo.

Para los incondicionales
Para esos amigos incondicionales que están dentro del top 10, cómo no resaltarlos con algo especial como un cotillón personalizado para ellos. ¡Hay miles de opciones! Puede ser desde un gorro, corona de flores o, incluso, zapatillas con luces que los harán brillar toda la noche.

Barras con su cuento
Dale una vuelta a la clásica barra de matrimonio y crea un espacio donde reine la cerveza, por ejemplo. Una buena idea es que agarres baldes metálicos de distintos tamaños, los pintes por fuera y en su interior pongas hielo con este tipo de bebidas ¡y listo! También puedes colgarlos de alguna estructura y darles diferentes alturas, ¡tus invitados los amarán!

 

Feria Pro Pyme 2019
Feria Pro Pyme 2019