Inicio » Inspírate » Reportajes » ¡Panorama imperdible! ExpoNovios 2020

¡Panorama imperdible! ExpoNovios 2020

26, 27 y 28 de junio en CasaPiedra

El próximo viernes 26 de junio comienza una nueva versión de la ExpoNovios en CasaPiedra y por eso les adelantamos parte de lo que encontrarán ahí. Sin duda, es una excelente oportunidad para buscar todo lo necesario para el matrimonio: centros de evento, banqueterías, papelería, vestidos y sastrerías, tocados, maquillaje, entretención para el gran día, coros con las más dulces voces y, por supuesto, flores y cabinas para darle un toque especial a la fiesta más importante de tu vida. ¡Toma nota y nos vemos el 26, 27 y 28 de junio!
Centros de evento, banqueterías, decoración y flores.
Según el orden de prioridades, estos tres ítems son los primeros pasos que hay que ver luego de dar el “sí, quiero”. Y es que definir estos temas del matrimonio, es vital para cerrar la fecha y empezar a preparar otros asuntos. Entonces ¿qué mejor que conocer todas estas alternativas en un solo lugar? Acá te dejamos algunos de los que estarán presentes en esta versión:
– Glow Deco / Glow Matrimonios
– Club Hípico de Santiago – Eventos
– Renaissance Santiago Hotel
– Torreón del Principal
– Club de la Unión
– Bloomdays
– Eventos Full
– HOTELES PARK PLAZA
– Club Providencia
– NOI
– The Ritz-Carlton, Santiago
– W SANTIAGO
– Carlos Benavides Producciones
Complementos

¿Buscan sus argollas para el matrimonio o algún accesorio para complementar el look del gran día? Diferentes expositores estarán mostrando parte de sus colecciones en joyas y tocados para que encuentren el indicado. ¡Lo importante es brillar!
– SANZ JOYERÍA
– De Carat Joyas
– Joyas Premium
– GI PARFUM… “La esencia de tu aroma”
– Locas por las Novias
Fotografía
Inmortalizar este momento sí que es importante. Un buen consejo para elegir es definir el estilo que los identifica, luego ver lo que ofrecen todos los que estarán en la ExpoNovios y. finalmente, optar de acuerdo a sus preferencias y presupuesto.
– Jorge Morales Video y Fotografía
– Boda Visual Fotografia y Video
– Anibal Unda Fotografía y Filmación
– Mael Lambla – Fotógrafo
Entretención
¡Tener un quiebre durante la fiesta es fundamental! A los invitados les encanta y de seguro hay elementos que harán de su celebración un espectáculo: cabinas, shots y shows en vivo que aportarán en un 100% a este festejo.
– ELEPHANT COLOR
– ICYSHOT
– PHOTOENJOY
– Secret Artists
– Rey Momo
Wedding Planner
Varios novios prefieren dejar los preparativos en mano de expertos -lo que es una decisión muy agradable- para solo preocuparse de disfrutar este proceso; en este último caso hay que definir quiénes serán los encargados de llevar a cabo la celebración.
– Smart Wedding Chile
Papelería y recuerdos
Desde los partes hasta los recuerdos van considerados en este ítem. Hay en diferentes formatos, tipos de papel, tipografías y diseños para sorprender a los invitados con una propuesta original.
– LOBLY INVITACIONES
– Kapa´s Design
– Loveyourwedding
– Grabados Ladera
– ANELY PARTES
Traslado
Los novios son los reyes de la fiesta, por lo que su traslado no puede quedar en la incertidumbre.
– Llegó la novia
Coros
La música de la ceremonia no puede fallar y la búsqueda del coro es un proceso que toma tiempo. Escuchar diversas opciones es lo ideal y por eso en la ExpoNovios hay audiciones para que los novios puedan participar de este momento, viéndolos y escuchándolos de forma presencial.
– Coro Mariano – Músicos para matrimonios y otras ceremonias
– Coro Aclaró
Tortas
Porque además de ser parte obligada del momento dulce del matrimonio, son las protagonistas del mesón de postres por sus diseños y formas. Acá podrás ver diferentes formatos y elegir la que los acompañará en la celebración.
– Pastelería Candelle
– Zurys Tortas
Luna de miel y matrimonio en destino
Una escapada nunca está demás y nada mejor que planificar la luna de miel o el matrimonio en otra parte del mundo, con tiempo y asesorados por expertos.
– República Dominicana
Vestidos, sastrerías y zapatos
Uno de los elementos relevantes es la tenida. Tanto la novia como el novio deben deslumbrar en su celebración y lucir impactantes, pero todos sabemos que la decisión requiere algunas vueltas. Es por eso que los infaltables de esta feria son los vestidos, trajes y zapatos confeccionados por diseñadores nacionales e internacionales, que de seguro serán amor a primera vista para varios.
– Novias Claro de Luna
– ANAPAZ Novios
– Thomas J. Fiedler
– SASTRERÍA UGARTE
– Aracely Barrenechea
– Sebastián Marten Sastrería
– Macarena Palma
– Anna Miranda Novias
– Mercedes Pacheco
– Sastrería Cubillos
– Nevada Novias
– La Casa Blanca
– Siro Sastrería
Coordenadas
Lugar: CasaPiedra (Av San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura)
Fechas y horarios: viernes 26 de junio- desde 17:00 hasta las 21:00 hrs / sábado 27 de junio- desde 14:30 hasta las 21:00 hrs. / domingo 28 de junio – desde 14:30 hasta las 21:00 hrs.
Desfile: domingo 28 de junio
Entrada: $6.000 en puerta y durante la Pre Venta a $3.ooo. Más información acá