Inicio » Inspírate » Reportajes » Matrimonios con aires de campo

Matrimonios con aires de campo

Viña Teillery y Casa Escondida

A pocos kilómetros de Santiago se encuentra Viña Teillery y Casa Escondida, dos lugares para celebrar un matrimonio con estilo campestre y rodeados de increíbles jardines. Si estás en esta búsqueda, conoce un poco más y échale un vistazo a estos centros de eventos que te sorprenderán.
Llega la primavera y con eso las ganas de casarse en un lugar al aire libre, donde la naturaleza sea parte del entorno. Imposible no pensar en sitios campestres, que posean un jardín impactante y donde el matrimonio sea en un modo relajado, pero que no descuide los detalles que lo hagan el día más especial de todos.
En este sentido, a pocos kilómetros de Santiago, las dos locaciones de la Viña Teillery son ideales para festejar en un lugar central y que a la vez cuenta con este entorno que enamora a primera vista. La primera es la viña con su bodega de vinos ubicada en Isla de Maipo y la segunda es Casa Escondida, que es la casa de huéspedes de la viña y que se encuentra en Talagante. Según nos cuenta María José Harismendy, directora de eventos de la Viña Teillery, los matrimonios comenzaron a raíz de los comentarios de la gente. “Muchas personas nos decían que los dos sitios eran perfectos para realizar matrimonios, por su precioso entorno natural, construcciones de estilo chileno y estar ambos a menos de una hora de Santiago”, agrega.
Y así es. Cada lugar tiene un encanto distinto y, además, ambos cuentan con todo lo necesario para celebrar este día tan especial, sin dejar de lado por supuesto sus ricos vinos tintos y blancos -que son orgánicos y premiados a nivel internacional- y que se pueden adquirir a un precio especial para acompañar a los novios durante toda la celebración.
– Casa Escondida
Esta casa de campo emplazada en Talagante -a 34 kms. de Santiago- cuenta con una gran carpa transparente, que permite disfrutar en todo momento del antiguo parque que la rodea, lo que la transforma en un lugar muy especial y “vivo”. La carpa y parques poseen iluminación, y hay más de 120 estacionamientos techados, más otros 100 al aire libre. Acá pueden alojar hasta 21 personas, ya que cuenta con 10 piezas y 10 baños, ideal para que los novios con su círculo cercano puedan quedarse post fiesta, además de contar también con una habitación especial para que se puedan arreglar con toda la comodidad necesaria las horas previas al evento. En cuanto a la cocina, Casa Escondida tiene un espacio de 150 mts2 para banquetería, con dos cámaras de frío y un generador de apoyo. Por otro lado, para los matrimonios católicos, el centro de evento se encuentra a pasos de la Iglesia del Colegio Carampangue.

– Viña Teillery
Viña Teillery cuenta con un salón de eventos que es parte de la bodega de vinos, construida en estilo chileno/colonial. Esta última está rodeada de extensos y verdes jardines -uno de ellos incluye una laguna- ideal para realizar las ceremonias al aire libre. También posee salón y terrazas -techada y sin techar- que se integran armónicamente al gran parque que lo rodea, siendo un espacio perfecto para compartir el cóctel con los invitados. El salón se caracteriza por su ambiente típico de bodega de vino, con paredes cubiertas de ladrillos y una luz tenue, que se entremezclan con la ambientación del matrimonio.  Pensando en la fiesta, el lugar dispone de un área en altura para el Dj o para músicos, y una cocina de más de 100 mts2 con cámara de frío y generador de apoyo. Para los novios, también existe una pieza especial para ellos donde se pueden arreglar durante las horas previas a la celebración. Y para los matrimonios católicos, la viña se encuentra a pocos metros una iglesia.
Tanto en Casa Escondida como la Viña Teillery cuentan con iluminación. En Casa Escondida la fachada de la casa, la carpa -interior y exterior- el parque y los árboles, son parte de las zonas iluminadas y que están provistas de un técnico durante todo el evento en caso de un imprevisto. Por otro lado, la bodega de la Viña Teillery es iluminada en sus muros interiores,  el área perimetral del parque y la base de los árboles.

CONTACTO: 
– MARÍA JOSÉ HARISMENDY
[email protected]
+ 56 9 94486936
– SOLANGE TEILLERY
[email protected]
+ 56 9 75182567
– SANDRA GRASSI
[email protected]
Cel: + 56 9 7518 2389

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.