Inicio » Inspírate » Reportajes » Más que un centro de eventos

Más que un centro de eventos

Hacienda Santa Martina

Hacienda Santa Martina, ubicada entre las montañas, es el lugar perfecto para desconectarte de la ciudad, disfrutar del aire libre y hacer tu matrimonio de al estilo que prefieras. Con más de 15 años en el rubro, hoy destaca por sus modernas instalaciones y servicios para preparar ese día especial con las mejores manos.

Hace 17 años que Hacienda Santa Martina abrió sus puertas y se instaló como una nueva propuesta de club de golf en Santiago. Desde sus inicios que ha destacado por su entorno, ya que su privilegiada ubicación en la comuna de Lo Barnechea -emplazada en medio de montañas y rodeada de naturaleza- la convierten en un lugar ideal para desconectarse y disfrutar.
La Hacienda, además de tener una extensa cancha de golf de 18 hoyos, “posee una infraestructura que permite desarrollar un sinfín de actividades ya sean indoor, outdoor o, incluso, no deportivas como podría ser una tarde de spa y relajación”, explica Marianne Reindl, ejecutiva de ventas de Hacienda Santa Martina. Por otro lado, sus instalaciones también son perfectas para hacer matrimonios, eventos sociales y corporativos, puesto que cuenta con salones equipados para llevarlos a cabo en su totalidad.

“La arquitectura del recinto habla por sí sola. Recibir a nuestros invitados en una casa colonial en medio de las montañas es impresionante, pero no solo eso; el nivel y proporción de las instalaciones del club hacen que sea un centro de eventos muy versátil”, comenta Marianne. Las celebraciones de matrimonio se llevan a cabo acorde a las preferencias de los novios, no hay reglas establecidas en este sentido, ya que se adaptan a los gustos y estilos de la pareja, incluso, para los novios más aventureros existe la posibilidad de llegar a caballo o ¡lanzarse en canopy hasta el Salón Natura House!

Los beneficios para quienes hagan su matrimonio en Santa Martina son múltiples. La privacidad es una de las características más atesoradas por los novios que realizan su fiesta en este lugar. Al estar a más de mil metros de alturas y en medio de las montañas, el horario de cierre de la fiesta lo fijan los anfitriones para que disfruten su noche sin ningún inconveniente.
Por otro lado, lo que más piden las parejas son las ceremonias al aire libre. Según nos cuenta Marianne, el equipo encargado de la decoración puede hacer altares tipo pagoda o arcos de flores, para aprovechar la vista a la cancha de golf y apreciar el atardecer en la montaña. En banquetería, la opción favorita para este tipo de eventos es el asado de tira en cocción lenta y el cordero al palo que se cocina durante el cóctel o el trasnoche.
Para el futuro, Hacienda Santa Martina pretende seguir innovando en sus diversas áreas para crear celebraciones personalizadas y con sello propio. En el ámbito gastronómico “nos encontramos trabajando en alternativas veganas, libres de gluten y/o azúcares para poder satisfacer y hacer sentir a gusto a nuestros novios y a cada uno de sus invitados”, finaliza Marianne.
“Hay convenios con diferentes hoteles para su noche de bodas y una semana de vacaciones a cualquier destino del mundo como regalo a través de nuestra agencia de viajes partner. Además, podrán gozar del club en calidad de socio por una cierta cantidad de meses que muchas veces incluye uno que otro servicio de cortesía”, señala Marianne.

 

Feria Pro Pyme 2019
Feria Pro Pyme 2019