Inicio » Inspírate » Reportajes » María Elena Ward: Flores protagonistas

María Elena Ward: Flores protagonistas

Más de 20 años de experiencia ambientando matrimonios.

Las flores son parte esencial del matrimonio. No solo son un elemento decorativo en la ceremonia o la recepción, sino que también son el complemento infaltable de una novia al ser el alma del ramo. Y de esto sabe María Elena Ward -diseñadora de profesión- y dedicada al mundo de las flores desde hace más de 20 años.


Para ella lo más importante es crear ambientes únicos donde los novios sean felices y estén tranquilos durante todos los preparativos y su celebración. Dentro de los servicios que ofrece está la decoración del lugar (y aérea), de la Iglesia, del Civil o AUC, ramos de novia y ambientación.


El trabajo con los novios parte con una reunión en el lugar, según nos cuenta María Elena. “Luego vemos el  estilo que están buscando y desde ahí los voy guiando respecto al entorno y al presupuesto que tienen pensado para ir armando una propuesta entretenida y diferente”, agrega.



Tips para tener en cuenta
– “Si el lugar es al aire libre en alguna parcela o jardin, el mejor estilo sería campestre o hippie-chic”.
– “Si es en un lugar más tradicional, veríamos una ambientación más bohemia o elegante”.
– “Si es en la playa, primaría el relajo y los colores”.
– “Para elegir el ramo de flores, las novias tienen que pensar en su vestido, la temporada de flores, su tocado y las tendencias que sean protagonistas en esa época”
Teléfono: +569 82624228
Mail: [email protected]
Instagram: @wmariaelena