Inicio » Inspírate » Reportajes » ¡Invierte tu 10% en tu futuro! Parcelas en Puerto Varas desde UF 1090.

¡Invierte tu 10% en tu futuro! Parcelas en Puerto Varas desde UF 1090.

¡Conoce el "Bono pie 10%" para financiar tu nuevo proyecto en el sur de Chile!

Si estás buscando hacer realidad tu sueño de tener una parcela en el sur de Chile, te contamos que con Lawal, podrás invertir de manera 100% confiable en un período de 36 a 60 meses y tener una calidad de vida ¡inigualable!

Reserva Lawal está ubicada en el corazón de la Región de los Lagos, Comuna de Puerto Varas y a sólo 20 minutos del centro de la ciudad, y es verdadero Santuario de Flora y Fauna de la Patagonia Chilena.

¿En qué consiste?

Es un proyecto eco-inmobiliario de parcelas de 5000 m2 con más de 30.000 m2 comunes de áreas verdes que albergan un circuito de trekking, bordeando uno de los ríos que cruza el proyecto.

Está emplazado en una superficie total de 50 hectáreas de bosque nativo con especies como Mañío, Coihue, Raulí, Arrayán y otras especies protegidas, Reserva Lawal se inspira esencialmente en la conservación del ecosistema que brinda el bosque nativo.


Además, cuenta con un reglamento para proteger la diversidad de la flora y fauna del lugar como también con normas de construcción que garantizan la mantención de un entorno único y un escenario ideal para descansar y desarrollar actividades en familia como trekking, paseos en bicicleta y la contemplación de la naturaleza con una variada flora y fauna protegida en un entorno rodeado de paisajes endémicos.


Reserva Lawal es un pulmón creado por la flora autóctona de la Patagonia Chilena y una reserva que alberga especies de la fauna nativa como Pudúes, Zorro Rojo o Culpeo y Pájaro Carpintero.

• Urbanización de alto estándar, red de distribución eléctrica soterrada.
• Agua potabilizada de pozo profundo.
• Fibra óptica.
• Portón de acceso controlado.
• Más de 30.000 mts2 de áreas comunes. **Plusvalía estimada al momento de entrega. Plusvalía no garantizada.

¡No pierdas la oportunidad y consigue el pie con un 10% de financiamiento hasta el 30 de Septiembre!

Más información en [email protected] y en www.reservalawal.com.