Luz de Luna

Recomendados   

Estero Codegua, Quilicura. Región Metropolitana

Sin Sitio Web
  COTIZA GRATIS
Guardar
Llamar
+56971319623
Info
Fotos 5
Videos 0
Otros Matrimonios 0
Descuentos DeNovios.cl 0

INFORMACIÓN SOBRE Luz de Luna

Precio de sus servicios
Desde $2000
¿Servicio que presta?
lamparas personalizadas

DESCRIPCIÓN DE Luz de Luna


Luz de luna es una micro empresa donde se confeccionan lamparas como decoración o centros de mesa, cada uno tiene un diseño único y especial con variedad de modelos, entre los cuales seguro que encuentran su inspiración o el ideal para su matrimonio. Les garantizamos a los novios un servicio confiable y personalizado para la decoración y ambientación de su enlace matrimonial.Luz de luna se pone a disposición de la pareja de enamorados para ofrecerles los productos que realiza, para que sean parte de la decoración de su matrimonio y todo quede acorde con la temática.

Elige el diseño que más te guste y el que se adecue a la estructura de ese día tan especial. Sin duda quedarán satisfechos con los resultados, ya que la empresa se compromete con los novios, de que todo estará como lo soñaron, convirtiendo su evento en una celebración mágica y hermosa.Luz de luna se basa en que cada diseño represente a los novios, que capte sus ideas y gustos para poder transmitirlo a sus invitados. Nuestro taller se encuentra ubicado en Santiago pero también hacemos envíos a todo Chile.

Tenemos nuestros productos al alcance de todos para que ninguna pareja se quede sin ese detalle tan especial y único que haremos para ustedes.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE Luz de Luna

¿Número invitados?
50
¿Cuenta con oficina o local?
no
¿Horario de atención?
10:00 a 20:00
¿Pack para novios?
si
¿Productos que posee para arrendar?
no
Al contratar el servicio, ¿Éste de qué se encarga?
crear un producto personalizado
¿Con cuánta anticipación debe contratar sus servicios?
depende de la cantidad requerida, minimo 1 semana
¿Hace demostración de su servicio?
no
¿Cuenta con asesoría para novios?
Si
¿Tiene costo?
No
Forma de pago?
50% abono 50% entrega
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.