Klo

Recomendados   

Duble Almeyda 1550, Ñuñoa. Región Metropolitana

  COTIZA GRATIS
Guardar
Llamar
+56979537042
Info
Fotos 4
Videos 0
Otros Matrimonios 0
Descuentos DeNovios.cl 0

INFORMACIÓN SOBRE Klo

Precio de sus servicios
Según cantidad
¿Servicio que presta?
Arriendo

DESCRIPCIÓN DE Klo


Klo, es una sigla formada por las palabras Kusudama, luz y origami. Somos una empresa que lleva mas de cinco años dedicada a la decoración e iluminación de espacios, utilizando el origami como principal protagonista.

Nuestros productos son completamente artesanales, utilizamos tecnología led para iluminar y papel mineral para los origamis, lo que los hace resistentes al agua permitiendo montajes en el exterior sin ningún problema.

A través de nuestros montajes buscamos entregar al espectador una nueva relación entre iluminación y espacio de acuerdo al tamaño del Origami y tipo de montaje, entregando así exclusividad, originalidad e innovación en cada montaje.

El fuerte de Klo son nuestras guirnaldas, lámparas de mesa y pantallas colgantes, en formatos pequeños y medianos con una iluminación cálida. Para proyectos grandes o pedidos especiales, trabajamos de acuerdo a lo que el cliente requiera en cuanto a colores y tamaños de los Origamis.

Hemos realizado trabajos para puestas de escenas en escenarios de bandas como La Guacha, Juana Fé, Merkén y Los Negros de Harvad. También montajes para restaurantes como el Zully y Veritipical Kitsch.
En proyectos grandes hemos participado con nuestros Origamis de gran tamaño en la decoración de la Navidad del Alto las Condes 2016.

Buscanos en Facebook como : lamparas.klo

MÁS INFORMACIÓN SOBRE Klo

¿Número invitados?
400
¿Cuenta con oficina o local?
No
¿Horario de atención?
De 8.30 a 20:00hrs
¿Pack para novios?
Si
¿Productos que posee para arrendar?
Guirnaldas, lámparas de mesa y lámparas colgantes
Al contratar el servicio, ¿Éste de qué se encarga?
Visita previa al lugar del evento, transporte del mobiliario, la entrega del material alquilado, el montaje y desmontaje.
¿Con cuánta anticipación debe contratar sus servicios?
idealmente un mes
¿Hace demostración de su servicio?
Si
¿Cuenta con asesoría para novios?
Si
¿Tiene costo?
No
Forma de pago?
Efectivo o transferencia bancaria 50% para reservar fecha y el otro 50% al dejar el servicio instalado.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.