Inicio » Inspírate » Reportajes » Preparativos para el matrimonio: ¿En qué avanzar desde la casa?

Preparativos para el matrimonio: ¿En qué avanzar desde la casa?

Tips para organizar el matrimonio y aprovechar el tiempo.

En medio de la emergencia del coronavirus hay muchos que están justo en la organización de su matrimonio y aunque sientan que esto los puede paralizar, ¡todo lo contrario! es un buen minuto para darle prioridad a otras cosas que más adelante les aliviará la tarea.
Playlist para los diferentes momentos del matrimonio
Esto sí que toma tiempo y no hay nada mejor que darse las pausas necesarias para armar el listado con esas canciones que son infaltables para ustedes. Es bueno que se lo planteen y vayan anotando su selección para luego armar una lista con su dj. Piensen en esas que siempre bailan, las que les traen recuerdos y las que son para todos los gustos, entre otras. Acá puedes ver algunas recomendaciones.

Las mesas
Algo que quita el sueño son las mesas. Uno tiende a entramparse en este punto que se hace el último mes antes del matrimonio, pero que se puede armar una maqueta tentativa para dejar trabajo adelantado. Acá lo importante es ser estratégico, pensar en las edades, temas de interés y parentesco.

Escribir las tarjetas de agradecimiento
Si es que ya han ido recibiendo regalos, aprovechen este tiempo para hacer las tarjetas de agradecimiento que entregarán el día de su matrimonio. En general esto es algo que siempre se deja para última hora y la verdad es que esas últimas horas son muy valiosas para descansar, estar con la familia y prepararse para la celebración.

Tiempo para el deporte
Estar en cuarentena no significa dejar de lado la rutina, hay que movernos para liberar tensiones y también para estar saludables. ¡Hay que aprovechar el tiempo y que no nos gane la flojera! En Instagram y YouTube hay muchas rutinas que pueden seguir según la disciplina que más les guste. ¡Revisa algunas acá!

Autocuidado
Es importante cuidarnos. Descansar la mente frente al período que estamos viviendo, mantener nuestras defensas fuerte y también regalonearnos ya sea con un buen libro, series, películas, preparar una rica receta, tratamientos de belleza hecho en casa… ¡lo que sea!

Revisar y contactar a proveedores
Si te faltan proveedores, es el minuto de hacer un listado y empezar a escribirles. En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de diferentes rubros para apoyarte en tu matrimonio.