Inicio » Inspírate » Reportajes » Panoramas para celebrar San Valentín

Panoramas para celebrar San Valentín

Opciones para celebrar el día de los enamorados.

Esta fecha llena de amor y romanticismo merece un panorama especial, y es por eso que acá te dejamos algunas ideas para lucirte con tu pareja este 14 de febrero.
Casa de Oficios
“Cena Corazón Contento” es el nombre que lleva esta cena clandestina que Casa de Oficio junto al Colectivo Cocina & Cerveza están preparando para festejar el día de los enamorados. Buena comida, conversa y la opción de probar vinos y cervezas de producción nacional, es parte de la receta con que conquistarán algunos corazones. Desde las 20:30 hrs del jueves estarán recibiendo a los comensales para dar inicio a esta comida de 4 tiempos con maridaje seleccionado. Ostras frescas, tataki de filete, pesca del día frita con pastelera de choclo y un postre secreto son algunas de las preparaciones que se podrán saborear.
Más información en: www.casadeoficios.cl
Hotel Santiago
La noche capitalina también puede tener su toque romántico y en Hotel Santiago tienen todo preparado para celebrar este día del amor. En sus restaurantes Anakena y Senso tendrán una comida de seis tiempos con sabrosas preparaciones y además, para los que quieran una estadía en el hotel su programa “Love in the City” tiene un plan especial para que esa noche sea inolvidable.
Para los que quieran el alojamiento en el hotel, además de la comida, viene incluido un desayuno para dos personas en Senso, un detalle romántico en la pieza y la opción de check out a las 16:00 hrs.
El precio de la estadía con comida en restaurant Senso para 2 personas es de $259.000 + IVA y con comida en el restaurant Anakena para 2 personas es de $274.000 + IVA.
Para reservas o mayor información: +56 2 2 950 3188 / [email protected] o a Margarita Pereira [email protected].
Ruka Camp
Vivir este 14 de febrero rodeado de un entorno natural y puro es una opción que enamora. Este lugar ubicado entre Villarrica y Pucón, es un concepto de Glamping, Rain Forest & Wellness que invita a sus visitantes a conectarse con la naturaleza y los sentidos. Para celebrar este día tienen un plan para una escapada romántica que además, si vas por DeNovios tienes un precio especial.
Programa:
3 noches valor referencial $270.000 pesos / Promoción DeNovios: $ 210.000 pesos.
Valor referencial por noche $ 90.000 temporada alta y $80.000 temporada baja. / Valor especial DeNovios $70.000 por noche.
Incluye:  Alojamiento 3 noches + cóctel romántico de bienvenida + bebida espumante.
Más información en: www.rukacamp.com
Chancha Javalí
Este colectivo de cocineros autodidactas ya está encendiendo los fuegos de la cena clandestina que preparan para celebrar el amor. A puertas cerradas los comensales podrán disfrutar de una experiencia única, sin necesidad de algún tipo de formalidad y que conquista con sus platos que mezclan auténticos sabores del mundo con un toque de creatividad. El menú tiene 5 propuestas y cada plato es maridado con un vino de viña de autor. El puesto se reserva por Whatsapp y la única forma de llegar es por la dirección que sus creadores te dan.
Precio: $28.000 p.p
Más información en: www.chanchajavali.com / +56967466777
Municipal de Santiago
Una visita distinta entorno a celebrar el día del amor es lo que ofrece el Teatro Municipal para este 14 de febrero. Esta vez harán una visita guiada acompañada de expertos quienes irán contando los anécdotas más importantes de cada rincón de este lugar. Y para seguir esta experiencia cultural, los que vayan podrán tomarse fotos con trajes fabricados en los talleres del teatro y simular ser parte de una producción digna del Municipal. Todo esto será acompañado con un cóctel junto a dos copas de espumante o vino.
Precio: $25.000 por pareja (cupos limitados)
Más información en www.municipal.cl
Pic nic en la Viña Santa Rita
Un panorama al aire libre en medio de la Viña Santa Rita es lo que propone Vmove. Un recorrido por la historia de la viña, sus bodegas y parque, seguido con un romántico pic nic para desgustar tres vinos premium maridados con quesos y chocolates es parte de lo que se podrá disfrutar en este día especial. ¿Lo mejor? ¡Te van a buscar y te dejan en la puerta de tu casa!
Más información en: www.vmove.cl/event/picnic-in-love-santa-rita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.