Inicio » blog » Panoramas para celebrar el amor

Panoramas para celebrar el amor

¡Ideas para este 14 de febrero!

¿Qué hacer este 14 de febrero? SI tienes ganas de una escapada romántica y celebrar con ganas este día del amor, acá te dejamos algunos panoramas imperdibles para esta fecha.
– Hotel W
W Santiago tiene preparado 4 planes para celebrar este día del amor en NoSo y Terraza, Red2One y W Lounge. Los precios van desde los $120.000 por pareja y también existe la opción de extender la noche para sorprender a la pareja aún más (hay un precio especial por el 14 de febrero). Guilty Pleasures es el programa que cuenta con entrada liberada y que será en en el W Lounge, dónde habrá una barra con carnes y pescados crudos para gozar al máximo estos sabores afrodisíacos (se paga según el consumo).
Web: www.wsantiago.com
Teléfono: +56 2 2770 0000

– Intercontinental Santiago
Para celebrar esta fecha llena de romanticismo, Intercontinental Santiago tiene preparado 3 opciones. La primera es una comida de tres tiempos en Terranée acompañada por música en vivo ($98.000 por pareja), y las otras dos además de la comida incluyen la estadía en una habitación suite o deluxe. Lo importante es reservar con tiempo para asegurar la disponibilidad.
Teléfono: +56 2 2394 2233
Mail: [email protected]

– Mandarin Oriental Santiago
“San Valentín Bajo Las Estrellas” es lo que propone Mandarin Oriental. Para esta ocasión está la alternativa de disfrutar un menú de seis tiempos -”Orión”- en el restaurante Senso, otra opción es gozar de una comida en los jardines del hotel bajo la luz de las velas también con un menú de seis tiempos llamado “Aurora”. Las dos propuestas incluyen espumante Estelado Rosé de la Viña Miguel Torres, además de vinos blancos y tintos de la misma viña. Para lo que quieran quedarse en el hotel y maravillarse con sus renovadas habitaciones, el hotel tiene un plan especial que contempla estadía el menú “Aurora” para el 14 de febrero.
Teléfono: +56229503188
Mail: [email protected]

– Santiago Marriott Hotel
“Love is a Journey” es el nombre de la celebración de San Valentín en Santiago Marriott Hotel. La cita es desde las 20:00 hrs y estará basada en el concepto de aventura y viajes en pareja. El evento será en el restaurante Latin Grill, contará con un menú de 4 tiempos realizado por el chef Luis Cruzat y todos los bebestibles están incluídos. La comida sale $81.000 por persona y para quienes quieran quedarse en el hotel, tienen un precio especial para las parejas.
Mail: [email protected]
Teléfono: +56224262365.

– Viña Koyle
Para disfrutar al aire libre y celebrar este día de los enamorados, Viña Koyle ofrece una experiencia romántica para contemplar el atardecer acompañado de sus premiados vinos de la línea Cuvée y una tabla con exquisiteces locales. La viña queda a 150 km de Santiago, en Los Lingues ubicado en el valle de Colchagua y la invitación es a las 19:00 hrs ($40.000 por pareja).
Dirección: Los Lingues, San Fernando, Sexta Región.
Teléfono: +56 9 51493035
Mail: [email protected]
Web: http://koyle.cl/visitenos/
¿Qué incluye el tour?: Este tour incluye un recorrido con la guía, una tabla con quesos y otros productos locales más una botella de la línea Cuvée (De las cepas Cabernet Sauvignon, Carmenere o Syrah) y/o un Don Cande Rosé o un Sauvignon Blanc Costa Cuarzo.

– Amandine
Merluza Austral y Cítricos, Estrecot de Vacuno y Ravioli Abierto de Setas, son las alternativas que ofrece Amandine para este 14 de febrero. A cargo de su reconocido chef belga, Rudi Scholdis, ofrecerá una romántica noche a la luz de las velas, acompañada de música en vivo y un menú especial en el que destaca el plato principal, la Merluza Austral y Cítricos o el Estrecot de Vacuno y Ravioli Abierto de Setas, todo acompañado de una selección de vinos y espumantes para maridar cada preparación. El valor es de $35.000 por persona y tiene estacionamiento liberado.
*Está ubicado en el Hotel Hyatt Centric y tendrá un precio especial a los que compren la comida del día de los enamorados.
Teléfono: +562 28921250
Dirección: Enrique Foster 30, Las Condes, Santiago
Reservas: www.thefork.cl/restaurante/amandine-r494587

– Hotel Casa Real en Viña Santa Rita
A solo 45 minutos de Santiago, el Hotel boutique patrimonial Casa Real, de Viña Santa Rita, ofrecerá el exclusivo programa para el día de los enamorados. El hotel cuenta con 16 habitaciones que están rodeadas por el parque centenario de la viña y para el 14 de febrero, desde las 15:00 hrs podrán llegar para participar del tour pasando por diferentes rincones y finalizar el recorrido con una degustación de vinos premium acompañados de una tabla de quesos y chocolates. A las 21:00 hrs comienza la comida de cuatro tiempos diseñado por el chef de la viña y enólogos. El valor por el día es de $130.000 por pareja y con alojamiento la experiencia parte desde los $374.900 por pareja.
Teléfono: 223622555.
Mail: [email protected]

– Park Plaza
Desde las 20:00 hrs comienza la fiesta en el Gran Salón del hotel. Parte con un menú gourmet y luego, la música se toma el protagonismo en la fiesta con bar abierto toda la noche. El precio por persona es $59.900 y está la opción de alojar en el hotel (desayuno buffet incluído) con un precio especial para aquellos que compren la comida.
Teléfono: (2)2372 4016
Mail: [email protected]

– Hotel Bonaparte
Para vivir una noche romántica, el Hotel Bonaparte ubicado en Providencia, ofrece la opción de una noche de alojamiento en habitación doble matrimonial, más una botella de espumante, menú de tres tiempo, desayuno buffet, uso libre de la piscina y estacionamientos liberados a $125.000.
Teléfono: (2)2372 4016
Mail: [email protected]