Inicio » blog » Novias con estilo: evita errores y proyecta tu esencia

Novias con estilo: evita errores y proyecta tu esencia

Lo que necesitas para deslubrar el día del matrimonio.

El día del matrimonio es el día soñado en el que todas queremos lucirnos y vernos preciosas. Sin embrago a veces no sabemos cómo elegir nuestro vestido y accesorios y tememos no acertar en el día más importante de nuestra vida. Para ayudarte en todo lo que necesitas, existen las llamadas consultoras de imagen nupcial.
Isis Millares, consultora de imagen realiza un trabajo muy personalizado. “Se realiza la sesión de 2 horas para realizar diversos análisis como estudio del color, estudio morfológico y estudio del rostro.  Vamos descubriendo paso a paso que estilo de novia es, cómo está la fiesta y donde será la iglesia o recepción. Todo para dejar clara su imagen de forma sutil y elegante”.
A su vez, la profesional te ayudará a encontrar el vestido ideal para tu tipo de cuerpo, considerando escotes, cortes, caída, tipos de telas, los colores que mejor te sientan,  el maquillaje que destaque tu belleza natural, recomendaciones en peinado, tocado, zapatos, ramo y cada uno de los accesorios lleves. “Todo, basándonos en tu estilo personal, tu silueta, colorimetría y tu forma de rostro para potenciar al máximo tu imagen”, comenta Isis.
Asimismo añade que “crearé una ruta para por los mejores diseñadores   que confeccionan vestidos a medida o por las tiendas más exclusivas donde seleccionaré los vestidos que mejor se adapten a tu estilo”. Calzado, tocado, complementos, ramo están incluidos. El trabajo incluye acompañar a la novia en cada cita y pruebas posteriores.  El trabajo se da por finalizado en la última sesión, cuando se recoge el vestido.
De esta  manera, Isis te  ayudará a convertirte en el centro de todas las miradas. “Soy experta en imagen y obsesionada con los detalles, mi objetivo es conocer muy bien a la novia, para ayudarle a conseguir armonía y coherencia en su look. Proyectando la imagen que siempre a querido y respetando su esencia”, recalca.
Temores y errores más comunes de las novias
– No saben cuál es su look.
– No tienen claro que destacar o que ocultar.
– Muchas no tienen un estilo de novia definido.
– Eligen el color equivocado para su vestido.
Contacto: www.consultoradeimagen.com
Instagram: @consultoradeimagen.

Feria Pro Pyme 2019
Feria Pro Pyme 2019