Inicio » Inspírate » Reportajes » Maquilladoras

Maquilladoras

Maquillaje de temporada

Si hablamos de novias, no podemos dejar pasar el maquillaje. Una parte esencial del look y que toda mujer debe considerar en sus preparativos para ese gran día. Es por eso que especialistas de esta área entregan sus indispensables para las novias y además, explican cuál es la tendencia que marcará esta temporada de matrimonios.
Queenstudio
– Tendencia otoño-invierno: acabado mate y colores oscuros, un maquillaje natural y también, resaltar los ojos con eyeliner y  sombras.
– Un indispensable del maquillaje: la base, porque al maquillar una cara se recibe una hoja en blanco en la que vas plasmando y destacando artísticamente -ya sea aportándole simetrías o corrigiendo imperfecciones por medio de colores- que permitan que el rostro se vea radiante y, a la vez, natural sin excesos en el uso de productos.
– Lo que no puede faltar en el maquillaje de una novia: la conexión con esta, debido a que ella está junto a ti durante las horas previas a su matrimonio y hay un conjunto de emociones como nervios, ansias y euforia, entre otras, por lo que es esencial entregar la confianza y seguridad necesarias para vivir este proceso.
[email protected]
+56995587071
www.queenstudio.cl
@queeens.studio
Las catalpas 1522, Vitacura.
ExpoNovios Stand 105

Make Up Woman
– Tendencia otoño-invierno: esperamos ver pieles más naturales y con mucha iluminación para que irradien vida, pero sin olvidar que las novias deben sentirse ellas mismas, con colores y acabados adaptados a su personalidad, carácter y estilo.
– Un indispensable del maquillaje: una buena preparación de la piel con una base adecuada tanto para la novia como para el lugar donde estará, es básico para lograr un rostro descansado y muy iluminado.
– Lo que no puede faltar en el maquillaje de una novia: máscara de pestañas a prueba de agua, un iluminador para destacar la luminosidad cutánea y labial para retocar después de comidas o besos.
@makeupwomanchile
[email protected]
+569 9772 6060 o +569 9829 2115
La Serena, Chile.

Valentina Costa
– Tendencia otoño-invierno: atrás quedaron las bases con efecto mate, la tendencia ahora es la piel translúcida y con luz, imitando el look de novia de Meghan Markle: un estilo natural y  nada de forzado, con sombras en tonos neutros, y mejillas y labios en tonalidades rosas. Los labios fuertes y cat eye me encantan, siempre en equilibrio con el resto del look. Los  rosas en ojos, mejillas y labios son también una tendencia fuerte de este año.
– Un indispensable del maquillaje: depende de cada persona pero, en mi opinión, una piel bonita es fundamental, por eso encontrar la base del tipo y tono adecuado, que le dé a la piel un aspecto saludable y bonito es un “must”.
– Lo que no puede faltar en el maquillaje de una novia: este tiene que ser a prueba de todo, por eso cada producto debe ser de larga duración e impermeable. Terminar con un fijador en spray es muy importante para sellar y para el “kit” de novia, los polvos translúcidos para quitar los brillos y el labial no pueden faltar.
@valentinacosta
+56995334945
[email protected]

Melanie Tetzner
– Tendencia otoño-invierno: una piel limpia, radiante y muy luminosa, con cejas naturales y labios más fuertes.
– Un indispensable del maquillaje: polvo traslúcido en caso de brillar por la transpiración, rubor por el exceso de saludos en la mejilla, y el labial en la eventualidad de que se corra por comer o beber.
– Lo que no puede faltar en el maquillaje de una novia: primers de piel y ojos para una larga duración del maquillaje, iluminador para dar efecto de luminosidad en el rostro y una buena máscara de pestañas para tener una mirada siempre impactante.
@melanietetzner / @melanietetznerbrides
[email protected]
www.melanietetzner.com

Isidora Bauerle
– Tendencia otoño-invierno: vendrán dos tendencias fuertes esta temporada: por un lado, se seguirán viendo maquillajes de “cara lavada”, donde destaca la piel fresca e iluminada con el uso de tonos neutros en ojos y boca. Y, por otro,  tendremos maquillaje de más contrastes, veremos muchos labios borgoña y ojos protagonistas con uso de color. El factor común para ambas alternativas serán los acabados húmedos, ya sea en piel, ojos, labios e, incluso, peinados.
– Un indispensable del maquillaje: aunque uso muchos productos para cada maquillaje, muchos son reemplazables, pero no me pueden faltar las brochas, trabajar cada producto con la adecuada es esencial para conseguir el acabado deseado. También utilizo mis manos, ya que las controlo muy bien, es rápido y muchas veces queda mejor que con cualquier otra herramienta.
– Lo que no puede faltar en el maquillaje de una novia: la piel radiante -que se vea hidratada e iluminada, pero no brillante-. Para mí es lo más importante en un maquillaje es la base, para que se luzca todo lo demás, por eso es de lo que más me preocupo.
@isibauerle
[email protected]

Daniela Alzérreca
– Tendencia otoño-invierno: los tonos tierra como el dorado, bronce, chocolate y burdeos para mujeres de tonalidades cálidas, tanto en sombras como en rubores y labiales, marcarán pauta  esta temporada. Por otra parte, los rosas, malvas y morados harán furor en las mujeres de tonalidades frías. Y en cuanto a look, uno clásico de ojos ahumados, con sombras trabajadas de manera esfumada e integrada para las más románticas, o para las más atrevidas, un estilo con delineado contrastante, definido y oscuro será buena opción.
– Un indispensable del maquillaje: lo que uno ve al conversar con una persona son los ojos, es por esto que me gusta resaltarlos y sacarles el máximo potencial. La máscara de pestañas cumple con esta función de manera rápida y fácil, por lo que definitivamente es mi indispensable. Instantáneamente este producto abre la mirada y es capaz de despertar un rostro cansado, potenciando al máximo la mirada. Para mí el maquillaje se trata de resaltar más que de cubrir imperfecciones.
– Lo que no puede faltar en el maquillaje de una novia: las pestañas postizas. Aplicadas de manera correcta, el look de maquillaje puede ser muy sutil, pero con ellas jamás la novia lucirá a “cara lavada”. Por lo mismo que el punto anterior, las pestañas enmarcan el ojo, y son capaces de potenciar el rostro de manera inigualable.
Estudio Your Beauty
@bydanialzerreca
[email protected]
Agustín del Castillo 2964, Vitacura.

Rosita Copia Sfeir
– Tendencia otoño-invierno: para este año se apostará por un look muy prolijo, pero natural y siempre con tendencia a lo elegante: una piel y una mirada más iluminadas para ese   “toque” saludable. Ganarán terreno los ojos ahumados en tonos marrones achocolatados con atisbos de luz, dejando atrás los típicos smokey eyes en grises. Otra gama de colores para la sombra de ojos serán en rosados cereza y burgundy. Para los labios, los nude serán siempre una buena alternativa, aunque tomarán fuerza las bocas en tonalidades oscuras como los vinos, granate, etc.
– Un indispensable del maquillaje: todo, pero creo que la base de maquillaje es un pilar fundamental para que este se sostenga por muchas horas y, además, le aporta a la piel del rostro iluminación, hidratación y uniformidad.
– Lo que no puede faltar en el maquillaje de una novia: la preparación de la piel. Sin duda, el primer paso y el más importante en un maquillaje de este tipo, para que se  pueda sostener de mejor manera y por más tiempo.
[email protected]
@rositacopiasfeirmakeupartist
+56 9 59571539
La Serena, Chile.

Constanza Marió
– Tendencia otoño-invierno: los smokey eyes seguirán siendo tendencia, pero ahora se usarán más suaves. Por ejemplo, los ahumados en colores tierra han sido elegidos, incluso, para el día. Los tonos rojizos y naranjas también se convertirán en una buena opción. Podemos mezclar este estilo de ojos con sombras satinadas para darle un look más iluminado. A diferencia del smokey eyes clásico, en este nuevo estilo se empleará mucho la máscara de pestañas, supliendo el delineador.
– Un indispensable del maquillaje: el maquillaje natural siempre reinará en toda época del año. La idea es aplicar la base en poca cantidad, que unifique el tono de la piel, empleando el color de base del mismo color de tu cutis. Jugar con polvos bronceantes e iluminadores, así la piel se verá más fresca. Los iluminadores también son de gran ayuda para conseguir un cutis perfecto, ya sea en polvo, crema o gotero.
– Lo que no puede faltar en el maquillaje de una novia: la piel perfecta y bien tratada -que se vea iluminada, fresca e hidratada- por eso es esencial que la novia se preocupe del cuidado de esta diariamente. Con esto lograremos que el maquillaje dure más y la piel no luzca seca.
@cmakeupartist
+56962288555
[email protected]

Andreina Cabrices
– Tendencia de otoño – invierno: el look bronze con tonos marrones y tonalidades de fondo naranja (con un poco de glow en gamas satinadas en rosas o doradas), sumado a colores morrones para los labios y más nude para la piel, es parte de lo que se verá esta temporada.
– Un indispensable del maquillaje: una buena máscara de pestañas, ya que una mujer siempre conquista con su mirada y para mí cumple un papel aún más importante que las sombras.
– Lo que no puede faltar en el maquillaje de una novia: los colores que se deben usar en el maquillaje de una novia tienen que ser sencillos y elegantes. Además, es esencial una piel bien hidratada, puesto que es la mejor manera para que el maquillaje quede bien y luzca natural.
@freshbeauty.cl
[email protected]
+56944851693

Bárbara Sepúlveda
– Tendencia de otoño-invierno: la protagonista será la piel. Recuperará la frescura y el brillo natural -resultado principalmente de una buena hidratación- y un aliado infaltable para esto será el iluminador, mientras que el contouring será más relajado y natural. Para los labios, se dirá adiós a los mates, dándole la bienvenida a los gloss. En los ojos, las sombras cálidas continuarán potenciando la intensidad de la mirada.
– Indispensables del maquillaje: el iluminador es indispensable y otro que me acompaña siempre en mi maquillaje es el agua de rosas como tónico facial (reduce la inflamación, hidrata y suaviza la piel).
– Lo que no puede faltar en el maquillaje de una novia: el estilo propio. Cada mujer es única, por eso es básico que una novia sea fiel a su estilo, siempre recomiendo buscar un look acorde a la personalidad de cada una.
@tevesbarbara.maquillaje
+56988090647
[email protected]
ExpoNovios Stand D8

 

 

 

 

 

 

 

 

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.