Inicio » Inspírate » Reportajes » Los protagonistas de esta pasarela

Los protagonistas de esta pasarela

Las últimas tendencias en vestidos y trajes.

Una nueva versión de ExpoNovios está por comenzar y el próximo 29, 30 y 31 de marzo en CasaPiedra podremos disfrutar de esta gran feria de matrimonios. Por la pasarela desfilarán importantes diseñadores y sastrerías nacionales que sorprenderán con vestidos y trajes de alto nivel para impactar ese día especial.
– Francisca Tornero Novias
Esta marca de diseño de autor de vestidos de novia y alta costura lleva más de 10 años en el rubro,  la diseñadora Francisca Tornero (directora creativa) junto a su hermana, Raquel (co founder de la marca), han sido sus gestoras. El concepto y sello personal que las diferencia es que en cada uno de sus diseños buscan plasmar sus raíces e identidad cultural, además de respetar el medio ambiente en cada proceso de su trabajo. Para este 2019 han creado una nueva colección llamada “Hoja en blanco”, la que nace a partir de la filosofía de la moda circular y el reciclaje. “Nosotros como diseñadoras tenemos una responsabilidad social y cultural de cuidar nuestro planeta e intentar contaminar lo menos posible”, explican. Para esta nueva línea, que se basa en la improvisación, ellas trabajaron con elementos existentes como telas y prendas que luego intervinieron. Novedosas creaciones que serán parte de la pasarela de la ExpoNovios 2019.
@franciscatornero
www.noviasfranciscatornero.cl
[email protected]



– Sastrería Cubillos
Esta sastrería reconocida por su tradición familiar y más de 80 años en el rubro de los trajes de hombres, presentará parte de su su colección en el desfile de la ExpoNovios 2019. Acá podrás ver prendas clásicas y modernas, elaboradas con finas telas italianas y con diseños para todos los estilos.
www.sastreriacubillos.cl
@sastreria_cubillos



– Juan Failer
El diseño, las artes y la música es algo que lo marcó desde niño y que lo impulsó a perfeccionarse en el diseño de vestuario desde joven. Hoy con más de 16 años en la industria de la moda y ser reconocido por sus trabajos de alta costura en pasarelas nacionales e internacionales, mostrará un pequeño resumen de sus colecciones con vestidos para novias, invitadas y madrinas. Sus modelos reflejan a la mujer actual, destacando por ser de formas más geométricas y minimalistas, con colores metalizados, pedrería de alto nivel y elaborados con telas importadas. “Las novias van evolucionando y ya no son tan románticas y pomposas como antes, ahora son empoderadas y disfrutan su libertad”, sostiene el diseñador.
[email protected]
@juanfailer



– Thomas J. Fiedler
Esta marca conocida por sus trajes para novios y que recientemente se expandió hacia el rubro de los vestidos de novia, en esta versión de ExpoNovios mostrarán su última innovación en esmóquines -trajes de novio con solapas de seda desmontables- para que puedan ser usados en diferentes ocasiones. Y para ellas, en la pasarela destacarán los vestidos modernos con faldas desmontables, transparencias y trabajos en pedrería. “Apostamos por diseños con movimiento natural, modelos sofisticados y altamente elegantes”, explican sus dueños.
www.thomasfiedler.cl
+56226993057 / +56226965425
@thomasjfiedler



– Mika Herrera
Tras varios años de experiencia en diferentes áreas del rubro de la moda, en 2015 Mika decidió lanzar su propia marca de vestidos de novia inspirada en la mujer de hoy. En esta oportunidad, mostrará diseños característicos de sus colecciones elaborados con telas livianas como gasas y sedas, destacando algunos con bordados en pedrería y otros con elegantes brillos que le aportarán un toque de glamour a esa prenda tan especial.
[email protected]
@mikaherreranovias
+56 9 75403157


Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.