Inicio » Destacados » Los matrimonios de las top models

Los matrimonios de las top models

En DeNovios recopilamos los mejores matrimonios de modelos, fashionistas, socialités y famosas para tener inspiración. Playeros, elegantes y algunos fuera de lo común, te aseguramos que ¡alucinarás con las fotos!

Porque el matrimonio es el día más importante de tu vida, todo debe salir perfecto. Y el minuto en que llega, lo disfrutas a concho y después te mueres por publicarlo en las redes sociales. ¡Tranquila! Es muy normal, incluso las celebrities y modelos top no se han aguantado y han compartido su gran momento.

En algunos casos, como Gisele Bündchen, no hay registro de su matrimonio salvo dos fotos que ella misma subió a su Instagram. Recorrimos las mejores cuentas de redes sociales para seleccionar el gran día de estas bellezas internacionales, para que te inspires con sus vestidos.

Gisele Bündchen 

denovios-matrimoniogiselebundchen

gisele

Una de las modelos más top, cotizada y mejor pagada del mundo. La brasileña se casó en 2009 con el jugador de fútbol americano, Tom Hardy, en Costa Rica. Tras casi 6 años, estas son las únicas dos fotos que se conocen del matrimonio, la primera fue subida por ella a su Instagram cuando recién se casó, y la segunda, la subió el año pasado cuando cumplieron 5 años de aniversario.

Hilary Rhoda

hilary rhoda

boda-hilary-rhoda

La top model estadounidense se casó en octubre de 2015, con el ex jugador de hockey en hielo Sean Avery. El vestido era de Carolina Herrera, con detalles en turquesa y negro y un sencillo velo.

Bar Refaeli 

Bar Refaeli

7809be6321ff280443e2a994a082f5d6La modelo se casó en septiembre de 2015, con un vestido bohemio y encajes de Chloé, después de tres años de relación con el empresario israelita Adi Ezra.

Poppy Delevingne 

El primer matrimonio de Poppy Delevingne, famosa embajadora de Chanel y hermana de la top model Cara Delevingne, fue en mayo de 2014 Londres, con James Cook. Con un vestido de Chanel estilo hippie chic de dos piezas y flores bordadas. Con 17 damas de honor, la más icónica fue su hermana, Cara.

14685ef985fdb309bb35d6af29689ff4

fcefc04e5914c56ad52a0828b6b2f2dbY una semana después, viajó a Marruecos junto a su marido, familia y amigos para volver a casarse, en un viaje express de tres días. El vestido que escogió para este matrimonio “más relajado” fue del diseñador Emilio Pucci, largo y vaporoso con detalles florales.

poppy

poppy 2

Frida Gustavsson 

frida gus

frida 3La reconocida modelo sueca se casó con el fotógrafo Hjalmar Rechlin, con un vestido Valentino. Un modelo romántico, de tul y bordado de perlas que complementó con una corona de trenza con flores.

Tori Praver

Este es uno de los matrimonios más codiciados de Pinterest para las novias que buscan inspiración hippie y relajada. La modelo se casó en 2013 con su novio surfista en Hawaii. Con un vestido de Mara Hoffman, ondas suaves en su pelo y un maquillaje natural, se convirtió en uno de los matrimonios más estilosos de las redes sociales. Ambos, tienen una hija, que en ese momento tenía siete meses y también fue protagonista en la ceremonia, con un vestido de Stone Cold Fox.

tori praver 2

tori 4

tori praver

tori ¿En busca de tocados? Encuentra aquí los mejores proveedores. 

Arlenis Sosa

La modelo de Victoria’s Secret, se casó con el basquetbolista Donnie MacGrath en su país natal, República Dominicana. Un matrimonio relajado, con los más cercanos y a orillas del mar, donde usó un vestido de Reem Acra.

sosa

sosa 2¿Te gustó el ramo? ¡Puedes encontrar uno parecido acá!

Elin Kling

La ex modelo sueca y ahora bloggera profesional, con miles de seguidores en el mundo, se casó con un diseño de Balenciaga en color hueso, falda asimétrica y strapless fiel a su estilo minimalista.

elin

elin 2

Lily Aldridge

La modelo y ángel de Victoria’s Secret se casó con el líder de la banda Kings of Leon, Caleb Followill, en 2011, con un vestido strapless de Vera Wang, con un maquillaje muy simple y un natural y ondulado pelo suelto.

lily

Bette Franke

bette frank La modelo holandesa se perdió el New York Fashion Week en 2013, por una muy buena razón: su matrimonio. Se casó con un vestido corto que llegaba debajo de la rodilla y que fue diseñado por su hermana.

bette 22¿Te gustó el encaje de la parte de arriba del vestido? Los mejores proveedores de telas pueden asesorarte para lograr un look parecido. ¡Vitrinea aquí!

Y ya que te mostramos varios diseños para inspirarse, ¡aterriza tus ideas a nuestro catálogo de vestidos! Encontrarás el vestido perfecto para ti, desde la comodidad de tu casa.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.