Inicio » Inspírate » Reportajes » Lo que verás en regiones

Lo que verás en regiones

ExpoNovios 2019

El próximo 13 y 14 de julio en Viña del Mar, y el 3 y 4 de agosto en Concepción, ExpoNovios llegará con las últimas tendencias y novedades para las parejas que estén organizando su matrimonio. Conoce algunos de los expositores que estarán presente y entérate de toda la información necesario para disfrutar de este panorama en el Hotel Sheraton Miramar y en el Centro de Eventos Puerto Marina.
Preocupados hasta el mínimo detalle
– BORGO BANQUETERÍA
Esta banquetería lleva 15 años haciendo eventos en Chillán, Los Ángeles y Concepción. Destaca por ofrecer un servicio serio y original en cuanto a su propuesta gastronómica y en decoración. Para esta versión de la ExpoNovios presentará una ambientación rústica enfocada en la naturaleza. (ExpoNovios Concepción)
– MIKA DECO & BANQUETERÍA
En 2012 nació Mika, una marca dedicada a prestar servicios para distintas áreas de los matrimonios y que con el tiempo ha ido diversificando sus servicios, ofreciendo desde banquetería para eventos, como también maquillaje para que las novias luzcan radiantes ese importante día. (ExpoNovios Viña del Mar)
Más que un accesorio
– JOYERÍA SANZ
Con más de 50 años de experiencia en joyería y con un equipo multidisciplinario que se preocupa de crear piezas únicas, Joyería Sanz tendrá en esta versión de ExpoNovios Viña del Mar una colección exclusiva de anillos de compromiso importados de Vivenza y Nueva York, además de una muestra de distintos modelos de argollas. (ExpoNovios Viña del Mar)
– TOCADOS DENISSE NAVARRO
Denisse es arquitecta de profesión, pero es una apasionada del diseño, por lo que luego de su matrimonio comenzó a dedicarse a los tocados para novias en Concepción. Sus productos son hechos a mano, con materia prima importada, y para esta versión de la ExpoNovios mostrará los nuevos modelos de tocados y accesorios para novias e invitadas inspirados en la diseños españoles. (ExpoNovios Concepción)
Detalles para diferentes momentos
– SOY DE PAPEL
Esta empresa que se inició enfocada en la papelería, con los años fue creciendo y hoy en día cuenta con otros servicios, como lo “Cabina soy de papel” (cabina de fotos vintage) y “La florinda” (combi para traslado de novios y combi cabina), que serán presentados en la ExpoNovios de Viña del Mar junto a una nueva línea de papelería. (ExpoNovios Viña del Mar)
– BOBBY BEAUPRÉS
Desde niño que ha estado vinculado con la música y hace 8 años que es solista en matrimonios y eventos. Dentro de sus éxitos están las interpretaciones de Frank Sinatra -su sello- y similares, como Elvis Presley, Tony Bennett, Stevie Wonder y Michael Bublé. Para los desfiles de la ExpoNovios Concepción presentará algunos hits de su repertorio en vivo y tendrá una oferta especial para quienes contraten su servicio durante la feria. (ExpoNovios Concepción)
Para encontrar la tenida perfecta
– MIME ET MOI
Mime et Moi, la marca alemana de calzado, llegó a Chile para sorprender a todas las mujeres con su variedad de tacos intercambiables en un mismo par y estará con más de 15 modelos distintos en la próxima ExpoNovios. Cada zapato es elaborado con cuero de cabra y tiene distintos estilos para que las novias encuentren el que las acompañará el gran día y durante otros momentos.
– NOVIAS DEL ALMA
Esta empresa familiar de Viña del Mar nació pensando en las novias de la región, “creando un espacio para que pudiesen llegar y sentirse en un ambiente totalmente acogedor y romántico, sin tener la necesidad de ir a Santiago”, explica una de sus dueñas. Para esta versión de la ExpoNovios de Viña del Mar presentará distintas colecciones y, dentro de ellas, un especial de vestidos de la marca americana Allure Bridals. (ExpoNovios Viña del Mar)
– THOMAS J. FIEDLER
Esta marca conocida por sus trajes de novio y que recientemente se expandió al rubro de los vestidos de novia, mostrará en esta versión de ExpoNovios Viña del Mar su última innovación en esmóquines -trajes de novio con solapas de seda desmontables- para que puedan ser usados en diversas ocasiones. Y para ellas, en la pasarela destacarán los vestidos modernos con faldas desmontables, transparencias y trabajos en pedrería. (ExpoNovios Viña del Mar y Concepción)
– SIRO
Teniendo el estilo europeo como inspiración, esta marca de trajes para hombres con 30 años de experiencia en el rubro, ofrece una propuesta contemporánea y elegante para que éstos encuentren su look completo y a un precio accesible, con tallas para todos los tamaños y resguardando la calidad en cada una de sus prendas. ((ExpoNovios Viña del Mar y Concepción)
– NOVIAS MI SUEÑO
Como cuenta Ingrid, una de las dueñas de la marca, lo que más las caracteriza es que ofrecen vestidos de calidad a muy buen precio y para esta ExpoNovios Viña del Mar tendrán nuevos modelos para que las novias vean con tranquilidad. (ExpoNovios Viña del Mar)
– ARANTZA DANHIER
Desde chica que Macarena, creadora de la marca Arantza Danhier, estuvo vinculada a los vestidos de novia por su abuela que la inició en este rubro. Su inspiración nace de distintas partes, “pero lo principal es lo que le cuentan las novias”, explica Macarena. Para esta feria mostrará “Lumière” del francés “luz”; “una colección de vestidos de novia y fiesta llena de vida y luminosidad, con telas ligeras y frescas para la temporada 2020”. (ExpoNovios Concepción)
– GABI ANN NOVIAS
En 2014 esta marca de vestidos de novia abrió sus puertas en Concepción, convirtiéndose en un espacio para que cada mujer fuera parte de la creación de esta importante prenda. En esta ExpoNovios mostrará un anticipo de lo que será su colección 2020, con trajes de dos piezas, vestidos, pantalones y minis con complementos como abrigos y tapados. (ExpoNovios Concepción)
– ATELIER NOVIAS
Desde que era niña Priscila Darosh estuvo involucrada en el mundo de la alta costura, con el tiempo fue desarrollándose más en esta área y hoy ya cuenta con varias colecciones de vestidos inspiradas en la naturaleza y la música. Para esta versión viajará a Concepción a mostrar su nueva apuesta “Anyway the wind blows” inspirada en la letra de una canción con vestidos de mucha fluidez, movimiento, detalles y telas que vuelan. (ExpoNovios Concepción)
– MI ODETTE
Esta tienda boutique situada en Santiago, se especializa en tenidas más formales para las niñitas, especialmente para aquellas que van a ser pajes. Todas sus creaciones se inspiran “en la sonrisa, emoción y el brillo en los ojos de las menores”, cuenta su dueña, quien trae todo confeccionado desde Rusia. En esta versión mostrará tres de sus líneas de vestidos de paje para que cada novia encuentre su propio estilo. (ExpoNovios Concepción)
Coordenadas:
– Viña  del Mar
¿Dónde? HOTEL SHERATON, AV. MARINA Nº 15
¿Cuándo? JULIO / SÁBADO 13: 15:00 A 21:00 HRS / DOMINGO 14: 15:00 A 20:30 HRS
¿Horario desfile? SÁBADO Y DOMINGO A LAS 19:00 HRS
Compra tu entrada con 50% de dscto aquí
– Concepción
¿Dónde? CENTRO DE EVENTOS PUERTO MARINA
¿Cuándo? AGOSTO / SÁBADO 3: 15:00 A 21:00 HRS / DOMINGO 4: 15:00 A 20:30 HRS
¿Horario desfile? SÁBADO Y DOMINGO A LAS 19:00 HRS
Compra tu entrada con 50% de dscto aquí