Inicio » Destacados » La mejor celebración II

La mejor celebración II

Revisa la segunda parte de las recomendaciones de destacados banqueteros, que nos contaron sus mejores tips de decoración y gastronomía; qué se viene para esta temporada y qué no puede faltar para que todo salga de maravilla.

Dominga Eventos
– Tendencias en decoración: este año definitivamente se vienen las instalaciones con escenografías en el jardín, flores color pastel y silvestres, musgos, mesas imperiales, bombillas de luces toscanas y elementos para sentarse en el cóctel como fardos, pallets, carretillas y adornos colgando, como escaleras, columpios, velas en frascos, jaulas, etc.— ¿El elemento que no puede faltar en la decoración? Espacios lounge con mantas, colores y cojines, velas en candelabros dorados, centros de mesa con botellas de diferentes estilos y tamaño con flores silvestres.
– Tips para escoger la decoración: la decoración debe tener la identidad y lenguaje de los novios, que los invitados reconozcan inmediatamente que la decoración está elegida por ellos.
– Tendencias en banquetería: se está moviendo hacia una recepción estilo buffet con tipos de comida casera o asados al aire libre, más relajadas pero llenas de detalles entretenidos.
– Plato estrella para la temporada: las estaciones de aguas y limonadas son un éxito, agua de coco, mora, jengibre, menta, coco… ¡las opciones son muchas! Lo que no puede faltar es un buen cóctel y la mesa de los dulces, siempre muy esperadas por los invitados.
– Recomendaciones para la banquetería: lo más importante es la onda, porque es como un pololeo entre el banquetero y los novios, debe funcionar como un trabajo de amor, sensaciones y pura onda.

denovios-cl-domingaeventos

denovios-cl-domingaeventos2

 www.domingaeventos.cl  / [email protected]

 Martita Serani
-Tendencias en decoración: me gusta incluir mesas de madera rústica para los postres y para comer, sillas del mismo material y árboles dentro de la carpa.
– ¿El elemento que no puede faltar en la decoración? Una decoración aérea que baje del cielo, pero que no interrumpa con el resto de los elementos que están más abajo.
– Tips para escoger la decoración: depende de la época del año, si es dentro o fuera de Santiago y con lo que ellos se identifican: si son novios más modernos o tradicionales… Para que sea de acuerdo a su gusto.
– Tendencias en banquetería: me identifico con una “comfort food”, comida amigable, a buena temperatura, no sobrecargada de aliños pero sabrosa, cálida, reconocida, que nos traiga recuerdos y nos sintamos identificados.
– Plato estrella para la temporada: la sangría de vino tinto y naranja, las gallinitas de manjar, los pop corn bars, mi barra de Twix para postre a la mesa, ñoquis con chimichurri de hierbas, mis camarones tandoori y la punta de ganso de muchas horas.
– Recomendaciones para la banquetería: que el banquetero esté presente y que haga un solo matrimonio por día, que los garzones sean amables y diestros. También que el cóctel llegue a todos los invitados, enfatizando que el servicio sea rápido.

www.martitaserani.cl   /  [email protected]

denovios-cl-martitaserani

denovios-cl-martitaserani2

 Bagnara + Margozzini

– ¿El elemento que no puede faltar en la decoración?: la iluminación, sin ella ningún elemento se vería. Ella es la que hace realzar, marcar y crear atmósferas diferentes.
– Tips para escoger la decoración: los novios deben buscar referencias para saber qué es lo que quieren y así poder interpretarlos, dependiendo del lugar y la temporada. Además tienen que tener claro qué es lo que les gusta y qué no.
– Plato estrella para la temporada: el plato estrella es el que elijan los novios, que va a ser hecho con productos frescos, cocinados con amor y servido de la mejor forma posible.
– Recomendaciones para la banquetería: la fiesta del matrimonio es una fiesta única, donde no puede fallar nada. La confianza entre el cliente y banquetero es fundamental, para estar tranquilos y disfrutar de ese día.

 www.bagnaraymargozzini.cl  / [email protected]

denovios-cl-bagnaraymargozzini

denovios-cl-bagnaraymargozzini2

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.