Inicio » Inspírate » Reportajes » La importancia de la formalidad

La importancia de la formalidad

Consejos para elegir a los proveedores correctos a la hora de organizar el matrimonio.

Sabemos que muchos de nuestros lectores han tenido que cambiar su fecha de matrimonio a raíz de la situación nacional y mundial del coronavirus (declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud). Es por esto que además de apoyarlos y entregarles miles de ideas para que su celebración sea increíble, queremos guiarlos en cómo elegir a sus proveedores para que no tengan problemas en la planificación. ¡Tomen nota!
1. Júntate con los proveedores y ve lo que ofrecen con tus propios ojos. Mientras estemos en cuarentena y cuidándonos desde nuestras casa, puedes pedirle a los proveedores que te manden fotos y videos y así, tener más información.
2. Preocúpate que tengan iniciación de actividades y que te entreguen un documento que acredite su trabajo (factura o boleta).
3. Revisa si el centro de eventos y la banquetería cumplen con los requisitos del servicio de salud.

4. ¡El equipo con que trabajan sí importa! Fíjate que el servicio contratado cumpla con las leyes laborales de sus trabajadores.
5. El contrato también importa, ¡exígelo!

6. Conversa con los proveedores sobre las situaciones de emergencia y cómo procederían en caso de que tuvieran que hacer algún cambio.
7. Siempre es bueno tener alguna recomendación. Pregunta en tu grupo de amigos, familiares y conocidos su opinión respecto a los diferentes proveedores que tienes considerado, ¡nunca está demás!

¿Qué proveedores elegir?
En nuestra página web puedes encontrar una gran variedad de servicios y productos que están verificados por nosotros. Centros de eventos, músicos, banqueterías, tiendas y diseñadores de vestidos de novia, sastrerías, flores, papelería, cotillón, maquillaje, fotógrafos y mucho más, para que puedan armar su matrimonio con los proveedores correctos. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, escríbenos a [email protected] ¡Ahí estaremos para apoyarte!