Inicio » Inspírate » B-inspired » Javiera y Rodrigo

Javiera y Rodrigo

Tuvimos mucha suerte ese día, a pesar que el invierno se acercaba a pasos agigantados, amaneció con un sol espectacular y de ahí todo lo que vivimos nosotros como novios, nuestras familias, amigos y demases tiene una perspectiva personal. Para nosotros, el mejor momento y matrimonio, lleno de detalles que nunca olvidaremos.

Sin dudar lo volveríamos a entregar en las manos de cada uno de los que pusieron todo su esfuerzo y trabajo para que resultara espectacular. Como han dicho nuestros papás: “Todavía nos llaman para felicitarnos”, y a pesar que han pasado varios meses aún se comenta entre nuestros amigos.

La Casona Santa Carolina fue el lugar escogido, pues para nosotros es el más lindo: sus jardines, paredes de ladrillos, barricas y bodegas lo hacen único. Paula Silva fue la seca banquetera que nos deleitó con una espectacular comida y una decoración alucinante.

Mi vestido era de Blanca Bonita, simplemente maravilloso. El tul del escote era de Anna Pelizzola, quien tiene cosas preciosas y el resto era de seda con un bordado a mano que rodeaba la cintura, la espalda era otro espectáculo.

denovios-matrijava3

denovios-matrijava4

denovios-matrijava6

El ramo fue un regalo de Eugenio Yaksic, ¡lo amé desde que lo vi! y mis sobrinas estaban con vestidos de la tienda Le Bouton.

denovios-matrijava5

denovios-binspiredjava

Me maquilló mi queridísima amiga Mila Delaporte y me peinó Armando Marambio, ¡ambos secos!

de-l

Rodrigo en el altar con un espectacular traje de la Sastrería Cubillos. Sin duda, la mejor opción, ya que lo asesoraron increíblemente bien y se preocuparon de cada detalle de su look. Mi capa era de terciopelo, con un escote en la espalda que mostraba el vestido y el ruedo con figuras cortadas con láser ¡preciosa!, Francisca Tornero Novias me propuso esta idea y me sorprendió con el diseño. El tocado es de la Fran Vega y mis aros, un regalito de lo más vintage de Angelic Diabolic.

denovios-matrijava2

denovios-matrijava8

denovios-matrijava7

La misa fue en la Iglesia Santa Filomena y las flores estuvieron a cargo de Azahar, quienes hicieron unos arreglos preciosos con ranúnculos y anémonas entre otras flores, dejando atrás las clásicas rosas y liliums.

denovios-matrimonio

En la salida nos esperaba un Porsche de Llegó la Novia, todos nuestros amigos gozaron con el auto y nos seguían sacando fotos y haciendo videos.

denovios-matrijava9

La fiesta fue en la Casona Santa Carolina, se veía maravillosa. Nuestra mesa y los mesones de postre eran de madera ¡sin mantel!, una sorpresa que nos tenía Paula Silva, nuestra banquetera. Además. cada una tenía pasto de verdad en el centro con floreros con flores en tonos fucsia, amarillo, rojo y naranjo.

denovios-decoracionmatrimonio

denovios-decomatri2

denovios-menumatri

denovios-decomatri

“Junto con la entrada a la iglesia, el vals fue uno de los momentos más emocionantes para mí”

denovios-vals

Encargamos las máscaras a China para tener un par de fotos bien entretenidas. Lo pasamos increíble con el equipo de All in White, quienes proponían diferentes situaciones para cada foto.

denovios-cotillonmascaras

Flashback llevó una cabina y esta pelota que graba en HD ¡causó sensación entre los invitados! El video que nos pasaron después es genial.

denovios-flashback

Fotos: All in White.