Inicio » Inspírate » B-inspired » Jammarie y Marcos

Jammarie y Marcos

Jammarie y Marcos se casaron en un parque de Calera de Tango. Se conocieron hace nueve años cuando él fue de visita con su familia a República Dominicana, y así comenzaron una relación a larga distancia que duró un año y nueve meses.

Por circunstancias de la vida terminaron, pero todo cambió después de ocho años cuando volvieron a hablar.
El día que Marcos le pidió matrimonio estaban en un restorán con todos sus más cercanos. Él con sus amigos hicieron una serenata con la canción “Atado a tu amor” de Chayanne, la cual se habían dedicado hace nueve años.

El matrimonio lo organizaron en cuatro días y todo salió perfecto. Lo hicieron juntos como pareja: la planificación, comprar los materiales y el vestuario en el mismo lugar, pero sin ver el del otro. La decoradora Bárbara Galleguillos, y amiga de la novia, ayudó y fabricó justo lo que Jammarie tenía en mente. Lo que caracterizó la fiesta fue la improvisación, los votos, el sitio, el estilo y que le pidieron al pastor que se saliera del protocolo ceremonial, e hiciera un matrimonio entretenido y distinto. Ella entró con la canción “Quién es la que viene allí” de Los Tres y al terminar la ceremonia bailaron “Qué precio tiene el cielo” de Marc Anthony.

Fotógrafo: Andrés Mejías
Ramo: Bárbara Galleguillos
Maquillaje: Dana Valenzuela

denovios-matrimoniojammarieymarcos3 denovios-matrimoniorealinspiracion34

¿Te gustaría un vestido diferente, que llame la atención? ¡Revisa nuestro catálogo online! Tenemos vestidos usados y nuevos. Encuéntralos aquí.

denovios-matrimoniobinspiredinspiracion denovios-matrimoniorealselfieinspiracion denovios-matrimoniorealinspiracion4 denovios-matrimoniorealinspirate

Si quieres sorprender en tu matrimonio y conocer las nuevas tendencias que se vienen para este año en decoración y banquetería, revisa nuestras ideas aquí.

denovios-matrimoniojammarieinspiracion denovios-matrimonioinspiracion denovios-matrimoniorealinspiracion2 denovios-matrimoniorealinspiracion

¡Revisa nuestra sección de proveedores de tocados para novias! Encuentra el indicado desde la comodidad de tu hogar, aquí.

denovios-matrimoniojammarie

¿En busca de más inspiración? Revisa nuestra sección de B’Inspired, donde podrás encontrar matrimonios para todos los estilos: playeros, campestres. rústicos, boho, elegantes… ¡Y mucho más! Encuéntralos aquí.