Inicio » Destacados » Islas Mauricio y Sudáfrica: El lado Salvaje de la Sabana

Islas Mauricio y Sudáfrica: El lado Salvaje de la Sabana

María Paz y Andrés decidieron disfrutar de unos días llenos de aventura en las indomables tierras africanas, para luego terminar su viaje con playas y relajo. Descubre más sobre su historia.

Esta pareja escogió un destino que ninguno de los dos conociera y donde también pudieran descansar. Al mismo tiempo, querían un lugar al que probablemente después -con niños- no irían. Fue así como llegaron a las Islas Mauricio y Sudáfrica, la combinación perfecta para lo que ellos querían: en primer lugar, una playa paradisíaca por cinco días, y en segundo, cultura y actividades muy entretenidas por casi dos semanas.

RECORRIDO

En Islas Mauricio estuvieron solo en la playa Flick Flack. Desde ahí tomaron un tour para nadar con delfines; “creo que ha sido una de las cosas más lindas que he visto en mi vida”, nos comentó María Paz. También bucearon entre corales, observando a millones de coloridos pececitos, y mientras ella tomaba sol, Andrés realizaba cuanto deporte acuático había.

Luego de este descanso de película viajaron a Sudáfrica, donde arrendaron un auto y recorrieron Johannesburgo, Pretoria, Sun City, el Parque Kruger y Cape Town. Entre el primer y segundo destino visitaron Lions Park, donde hicieron su primer safari. “Vimos jirafas, avestruces y sobre todo, leones. Interactuamos en vivo con ellos, De verdad fue una experiencia increíble”, recuerdan.

Pretoria es una ciudad que no vale la pena visitar, puesto que además de ser peligrosa, no tiene muchos atractivos. Después continuaron a Sun City, simplemente espectacular; es como una especie de Disney pero en Sudáfrica, con hoteles increíbles, juegos de agua, parque de cocodrilos, casino, discoteca, pubs, mall y muchas actividades.

La siguiente parada fue el Parque Nacional Kruger, un infaltable. Este se puede visitar en tres modalidades: en auto propio, en los safaris que ofrece el lugar o en uno privado. María Paz y Andrés, que los hicieron todos, sugieren el que se realiza por cuenta de cada uno, porque así pueden decidir qué camino tomar, detenerse el tiempo que deseen a ver a los animales y sentirse un explorador. Aquí estuvieron cuatro días, e hicieron excursiones tanto de día como de noche.

La luna de miel finalizó en Cape Town, una ciudad cosmopolita, con una playa buenísima, pero repleta de tiburones y mucha vida nocturna. Además de todo lo que tiene que ofrecer este lugar, destaca el paseo a Table Mountain, el punto más al sur del continente africano y desde donde -si está despejado- tienes una vista impresionante.

¿LO MEJOR?

Conocer la vida de los animales en libertad, tomar buenos vinos y comer rico.

RECOMENDACIONES

“Arrendar auto sí o sí, es barato y da demasiada independencia. También deben atreverse a probar la comida local y cosas distintas. No pueden dejar de salir de noche en Sun City y en Cape Town. Y deben tener presente vacunarse contra la fiebre amarilla”, cuentan.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.