Inicio » Inspírate » B-inspired » Inés y Alberto

Inés y Alberto

Inés y Alberto se casaron el 7 de diciembre de 2013 en una de las fincas más exclusivas de Madrid, El Campillo.

La decisión fue unánime al momento de visitar el lugar ya que cuenta con jardines espectaculares, un lago, cisnes y sauces llorones. Así, en 11 meses prepararon todo.

Revisa nuestros proveedores de centros de eventos aquí.

La decoración fue acorde al entorno: con árboles parecidos a los de Navidad y piñas secas. El vestido era de Pronovias y como siempre, Inés quiso contrastes: usó una torera gris para abrigarse y un ramo de color naranjo que combinaron a la perfección.

¿En busca de ideas novedosas para incorporar en tu matrimonio? Encuentra aquí nuestros tips más innovadores, para que pongas tu sello en tu gran día.

Como algo distinto durante los preparativos, la fotógrafo les propuso hacer un pre-posado de imágenes y fueron a sacarse fotos a la capital española y a la sierra de Madrid, que luego se usaron en un libro de firmas en donde los amigos les escribieron mensajes.

El matrimonio se caracterizó por ser una gran fiesta con mucha gente joven. El vals lo reemplazaron por la canción “Te voy a esperar” de Belinda y Juan Magán. También pusieron un churrero que daba chocolate con churros, e hicieron un photocall para que todos se sacaran fotos divertidas.

Las fotografías las tomó Natalia Ibarra y a Inés la maquilló Rosa María Rodríguez (RMR Make Up).

denovios-matrimonioenmadridinspiracion denovios-matrimonioenmadridinspiracion3 denovios-matrimonioenmadridinspiracion4

denovios-matrimonioenmadridinspiracion5

Revisa nuestros proveedores de papelería, partes y recuerdos aquí, para encontrar las mejores ideas para tus invitaciones, números de mesa y recuerdos. denovios-matrimonioenmadridinspiracion6 denovios-matrimonioenmadridinspiracion7 denovios-matrimonioenmadridinspiracion8

denovios-matrimonioenmadridinspiracion9 denovios-matrimoniomadridines denovios-matrimoniomadridinspiracion

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.