Inicio » Inspírate » Reportajes » Ideas para regalar

Ideas para regalar

¡Para una navidad llena de amor!

¿Qué nos regalamos? Es una de las preguntas en temporada navideña, y es que sin duda es una tarea complicada ya que todos queremos entregar un detallito dedicado. Pero si estás buscando algo diferente y quieres regalar una experiencia, nuestra propuesta este año es que compartan un panorama entretenido donde los dos puedan gozar y dedicarse tiempo uno al otro. ¡Porque pucha que son ricos esos momentos para recargar energía!
1. Picnic
¡Agarra tu canasto y sal a patiperrear! El menú puede ser un rico aperitivo, unos sándwiches o incluso tacos. Lo principal es que sea algo cómodo para ustedes y el lugar, puede ser desde un parque hasta un paseo por algún rincón rodeado de naturaleza.

2. Obra de teatro
Si les gustan los panoramas culturales, pongan ojo a la cartelera y vean alguna presentación que les tinque. Hay una gran variedad -sobre todo en verano- y de diferentes temáticas. Humor, drama, musicales, baile… son parte de las alternativas.


3. Aprender juntos
Si tiene algún hobby en el que les gustaría perfeccionarse, este regalo podría ser una oportunidad. Desde clases de cocina hasta aprender a hacer sus propios zapatos puede ser una buena opción. ¡Incluso una clase de baile!

4. Adrenalina
¡Tirarse en paracaídas, canopy, caída libre o rafting! Si son amantes de la adrenalina, ¡estos panoramas le dejarán el corazón en la garganta! Además, podrán conocer lugares impactantes dentro de Chile.

5. Gamers
¿Y si resolvemos el misterio? Cada vez son más las alternativas en nuestro país para introducirse en otra realidad y ser parte de un juego. Están las Escape Room con temáticas misteriosas y de detective, o también las salas de realidad virtual que son estar realmente en un juego de zombies y la experiencia es de ¡alto impacto!

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.