Inicio » Inspírate » Ideas » Ideas Deco

Ideas Deco

¡Los detalles importan! Recuerden plasmar sus personalidades en el estilo que escojan para decorar su casa.

Decorar su primera casa puede ser una tarea difícil, sobre todo si sus estilos son diferentes. Sin embargo, esta es la oportunidad para empezar de cero y dar rienda suelta a la creación. Para ayudarlos en esto, aquí les dejamos algunas alternativas en las que pueden inspirarse para ambientar su propio espacio. ¡Manos a la obra!

Es esencial que el dormitorio sea un lugar que llame a la relajación y al descanso. Por eso, opten por tonos claros y neutros tanto para las paredes como para la ropa de cama.

No es necesario llenar todo de adornos, basta con destacar ciertos rincones con algunos objetos llamativos para ‘vestir’ el espacio. Recuerden que ‘menos es más’.

Los tonos neutros se pueden avivar con cojines, cortinas o decoración en colores fuertes. También pueden darle un toque con un papel mural más osado en una de las paredes.

Atrévanse a jugar con la iluminación. Una lámpara moderna e innovadora puede marcar la diferencia y hacer de un espacio aburrido algo espectacular.

No se olviden de incluir verde en los distintos espacios. Las plantas y flores son fundamentales puesto que purifican el aire absorbiendo el dióxido de carbono.