Inicio » Destacados » Gana un producto MAC en el Día de la Novia

Gana un producto MAC en el Día de la Novia

¡Atención novias! Porque además de ser un día en el que podrán encontrar todo lo que necesitan para su look en un solo lugar con los mejores proveedores, queremos regalonearlas. Aquí te contamos cómo ganar.

Este domingo 27 es la nueva versión del Día de la Novia, un evento pensado solo para mujeres en el que podrán encontrar todo lo que necesitan para su gran día, como vestidos, tocados, zapatos, accesorios, lencería, maquillaje y mucho más. Será un día entero en el que las novias junto a su mamá, hermana o amigas podrán asesorarse y disfrutar a los mejores expositores del rubro.

Si todavía no tienes tu entrada inscríbete aquí para obtenerla ¡GRATIS!

Al ser un día exclusivo para mujeres, queremos regalonearlas: tendremos diferentes actividades como manicure gratis, test cutáneos, podrán hacer prueba de maquillaje y peinado o de los vestidos que les gusten de los diseñadores que estarán ahí. ¡Y podrán ganar un producto MAC! ¿Cómo hacerlo?

denovios-cl-ganaunproductomac-diadelanovia

Asiste al Día de la Novia, sube una foto en tus redes sociales con el hashtag #diadelanovia y ganarás un producto MAC que podrás retirar en el stand de DeNovios. ¡Más fácil imposible! ¡Así que nos vemos este domingo y memoriza nuestro hashtag!

*Hasta agotar stock y válido solo para novias.

Revisa los expositores que estarán junto a los descuentos de cada uno, aquí.

Datos importantes
Cuándo: Domingo 27 de noviembre
Dónde: CentroParque, Presidente Riesco 5330 Nivel B, Las Condes, Santiago.
Horarios: de 12:00 a 20:00 hrs.
Valor entrada: $3.000, pero si te inscribes aquí podrás obtenerla GRATIS.

¡Recuerda! El Día de la Novia es un evento pensado y exclusivo solo para ellas, por lo que las novias podrán ir acompañadas de sus amigas, hermanas o mamá. Los hombres no podrán entrar, ¡para mantener la sorpresa hasta el gran día!

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.