Inicio » Inspírate » Ideas » Experiencia nómade

Experiencia nómade

¿A pasos de la luna de miel? Con estos consejos no te faltará nada e irán, ¡full preparados!

¿Visas provisorias?: seguro no lo sabías, pero si vas a viajar con tu pareja por mucho tiempo y pasarán por distintos países, debes averiguar si necesitan visas para cada uno de ellos. ¡Ojo! en algunos casos los trámites solo pueden hacerse estando ya fuera de Chile, es decir, de viaje, por lo que les aconsejamos que lleven unas cuantas fotos tamaño carnet y así se evitan tener que sacárselas en un lugar lejano. Piensa en cada detalle que hará de su luna de miel un viaje agradable y sin complicaciones.

denovios-lunademielpasaporte

Un viaje para recordar: un buen consejo es llevar una libreta o cuaderno en el que vayas escribiendo día a día lo que haces, comes, anécdotas divertidas, obstáculos,  y todo lo relacionado a esta travesía para que a la vuelta de la luna de miel, mientras tú y tu marido miren las fotos, puedan complementar con este diario y revivir cada momento como si fuera ayer.

denovios-lunademielfotos

100% preparada: no importa que estés a kilómetros de distancia de Chile, ¡siempre debes estar digna! Evidentemente antes de partir a tu luna de miel debes ir a la peluquería a una sesión de depilación total, sin embargo, si es que estarás muchos días de viaje, uno que otro pelo volverá a crecer y no puede ser que no tengas cómo eliminarlo. Por eso, te recomendamos llevar un tubo de cera 100% efectivo. En todas las farmacias lo venden y solo debes calentarla con el secador de pelo y aplicarla como un labial. Puedes usarla cuantas veces quieras, ya que es de larga duración. ¡No falla!

denovios-lunademielpreparada

Ambienta los momentos: para dormir, conversar o simplemente para escucharla, la música es la mejor compañía. No olvides llevar un mini parlante, hay algunos que son baratos y buenos, para que tanto tú como tu novio conecten sus celulares u otros dispositivos con música y así pongan a tono el ambiente. ¿Qué mejor que una comida romántica en tu luna de miel, con la canción que más les gusta a los dos? ¡Un must en la lista de cosas que debes incluir en tu mochila!

Si quieres leer más tips entretenidos, para tu matrimonio, luna de miel o fitness, haz click aquí.