Inicio » Destacados » ¿Es tu pareja perfecta?: los pro y contra de cada signo

¿Es tu pareja perfecta?: los pro y contra de cada signo

Antes de que digas "sí, acepto", es bueno que sepas exactamente con quién estás y lo conozcas completamente. ¿Las estrellas se alinearon para que sean felices y compatibles? Para mejor o pero, aquí están los pro y contra de cada signo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Están llenos de ideas y energía creativa, por lo que con ellos nunca vas a tener un momento aburrido, porque son muy cariñosos y alegres. El hombre aries es muy apasionado e intenso. Pero por el contrario, suelen ser llevados a sus ideas, egoístas, mandones y su ideal de mujer es una independiente, que sea ultra femenina y desenvuelta pero que también esté dispuesta a marchar unos pasos detrás de él. ¡Que nivel de intensidad! Espera que lo elogies pero sin entrar en el papel de esclava. Pero no todo es tan malo, solamente es encontrar un punto medio… y si lo encuentras, serás la única Julieta para toda su vida y seguirá siendo más cariñoso que el primer día.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
¿Las buenas noticias? Son leales, trabajadores y estarán en casa todas las noches a la misma hora. Son personas honradas y muy fuertes, por lo que fácilmente se convierten en un pilar para el resto de las personas, con el que de seguro podrán contar. Son suaves, protectores, prácticos y tiernos. Y no te sorprendas, porque también disfrutan de los pequeños lujos de la vida. ¿El lado malo? Esperarán que seas muy devota y confiable, así que los espíritus libres pueden no complementar muy bien. En otras palabras… pueden ser un poco aburridos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Dicen que los hombres géminis nacieron con un don, que puede ser muy bueno pero a veces, muy malo también. Son grandes conversadores, interesantes e inteligentes, pero siempre están hablando y puede ser un poco difícil escucharlos todo el tiempo solo a ellos. Entre más gente haya a su alrededor, más felices estarán. Con gran instinto social, son el alma de la fiesta. Les gusta la variedad y puede que le tengan un poco de fobia al compromiso. Son muy cerrados con su intimidad, les pertenece solo a ellos y jamás lo compartirán con alguien.

Cancer (21 de junio – 22 de julio)
¡Son iguales a un oso de peluche! Cariñosos, leales, sensibles, aman a sus mamás (la mayoría) y entienden tus sentimientos también. En cuanto a los contras, tienen grandes expectativas y son extremadamente cambiantes en cuanto a sus estados de ánimo, principalmente por la cantidad de pensamientos que pasan por su cabeza, que hoy están pero que mañana ya van a haber desaparecido. De un minuto a otro pueden pasar de las quejas a una carcajada, o a un momento de tristeza y melancolía. Y ojo con sus mamás, porque son casi su modelo a seguir. ¡Sé su amiga y no su rival! Porque les encanta que los cuiden y regaloneen.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Nunca tendrás un momento de aburrimiento con un Leo. Es el artista principal, brillantes, dinámicos y siempre están de fiesta por la vida. Es una explosión al estar a su alrededor. Pero pueden ponerse un poco vanidosos cuando no son el centro de atención y muy testarudos. Y a la vez, muy extremos: o es amor o es odio. Son muy celosos y para varios, practicamente “eres de su propiedad”, debes domarlo (cuál león de circo), trabajar su ego y orgullo. Si lo logras, encontrarás a alguien muy tierno, de buen corazón, respetuoso y generoso. Se convierte en un hombre muy contenedor y jamás volverás a sentirte sola.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Si eres ordenada, te gusta tener todo planificado y bajo control, especialmente cuando se trata de las finanzas, entonces un Virgo es definitivamente tu hombre. Es dedicado y tiene sus pies puestos en la tierra. Bondadoso, leal y considerado hasta por las cosas más pequeñas que sí importan para las mujeres. Tienen muy buena memoria, por lo que nunca olvidarán una fecha importante (¡punto a favor!) pero si decides tener una relación con un virgo, debes ser ágil mentalmente, ya que no toleran la ignorancia. Sin embargo, puede pasar rápidamente de la organización a un TOC, ser demasiado estructurado y rígido con la rutina. Es extremadamente exigente y puede carecer de confianza en sí mismo, aunque es consciente de su inteligencia.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Son sociables, por lo que estar con ellos es muy agradable. Románticos, dulces y no solo para ti, sino que también para todos los que lo rodean. Su lado negativo es que muchas veces no son capaces de tomar decisiones, y al momento que lo hacen, sospechan que cometieron un error y pueden cambiarla sin previo aviso. La palabra amor y Libra son sinónimos, porque les carga la confusión y necesitan armonía para mantener su estabilidad. Debes estar atenta para luchar con otras mujeres, incluso si es que no es infiel, porque encanta a todo el mundo.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)
Son leales, profundamente apasionados, directos y decididos. Hay dos palabras que los definen a la perfección: pasión y razón. Tienen dominio sobre ambos, ya que su signo está igualmente regido por el intelecto y las emociones. Muy inteligentes pero a la vez, tienen una profunda veta filosófica. Cuando se enamoran realmente son tiernos, benévolos y considerados. También son muy buenos en el sexo, aunque probablemente ya sabías esto… ¿Sus problemas? Tienden a los excesos, siempre parecen tener una agenda oculta, pueden guardar secretos casi demasiado bien y tienen consciencia de lo que pueden significar sus palabras; pueden ser muy dolorosas y ácidas. Pero de que son magnéticos los hombres escorpión… ¡uff! te hipnotizarán a pesar de tu intento por controlarlo.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Están siempre a la aventura y son viajeros del mundo por naturaleza. Pero también son muy inteligentes. Aman la libertad, piensan con el corazón y no siempre serán prudentes; a veces mostrarán un valor nunca antes visto. Cuando se enamoran, entregan un amor sincero. Desafortunadamente, a veces simplemente no puedes ganar con ellos, ya que odian perder con argumentos. Pueden ser un poco “sabelotodo” y a veces, sin tacto sentimental, porque viven su vida romántica a un nivel superficial, buscando la mayoría de las veces relaciones frívolas.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Son muy trabajadores y están decididos a encontrar al éxito, lo que los convierte en un gran proveedor del hogar. Son un signo muy leal, fuerte e independientes. Pero pueden ser extremadamente tercos, a veces controladores y poco atentos a los sentimientos. Y aunque no lo creas, dependen infinitamente de los halagos que el mundo les haga, porque son muy tímidos. Son hombres tercos pero de corazón tierno.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)
Siempre pasarás grandes momentos con ellos (tanto en la cama como afuera de ésta), son muy innovadores y siempre buscan los aspectos especiales de la vida. ¿Los contras? Sus intereses están dispersos por todos lados y por eso su amor con las personas es “impersonal”, porque asigna un valor a todos los que conoce y reserva el esfuerzo únicamente para la gente que representa algo especial en su vida. Pueden ser muy gentiles y dóciles, pero es solo un espejismo. Están llenos de sorpresas interesantes, no son tan confiables y pueden ser algo rebeldes. Les gusta “sacudir” las cosas solo por diversión.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
Los piscis son muy dulces, excelentes oyentes, románticos y apasionados. Viven de sus sueños, por lo que muchas veces es difícil sacarlos de ese sueño para que puedan descubrir nuevas ideas que lo lleven al éxito. Romanticismo es lo que nunca le faltará a un piscis, dan sus corazones y almas. Sin embargo, esto no siempre es bueno, porque pueden sacar provechoa acerca de esto. También pueden ir de un extremo al otro en un segundo, nunca sabrás que “pescado” tendrás de un día para otro.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.