Inicio » Inspírate » Reportajes » DULCE HISTORIA DE AMOR AMBROSOLI

DULCE HISTORIA DE AMOR AMBROSOLI

¡Participa y gana! El candy bar para tu matrimonio

Envíanos tu historia, junto con la fecha y lugar de matrimonio a [email protected] y ya estarás participando por este espectacular carrito lleno de dulces para compartir con todos tus invitados en ese día tan especial. Se sorteará todos los meses y los ganadores serán contactados 6 semanas antes del matrimonio.
Clemencia y Nicolás

Su historia empezó hace 10 años cuando una amiga los presentó en una fiesta sin pensar que terminarían casándose un tiempo después. Luego de 8 años juntos, Nico quiso pedirle matrimonio en un espacio diferente y romántico a la vez; el elegido fue el Rodelbahn en el Parque Mahuida, ya que como comenta Clemencia, “él quiso volver a la niñez y pasarlo bien en un trineo cerro abajo”. Su matrimonio se realizó el 14 de octubre en el Estadio del Banco Central.

Regina y Mauro
En septiembre de 2017 Regina conoció a Mauro y supo que era el hombre de su vida. Él estaba saliendo de una enfermedad, pero la fortaleza y las ganas de seguir luchando fueron la señal para darse cuenta de lo que ella sentía. “Te acompañaré hasta el final”, le dijo Regina y desde ahí que no se separaron. Mauro superó sus problemas, le pidió matrimonio en Cancún y hoy están esperando su primer hijo. Se casaron el 19 de octubre en las Terrazas de La Reina.



Pablo y Camila
Su historia empezó en diciembre de 2014 cuando entrenaban en un club de Santiago. Desde el primer minuto el flechazo fue inminente y con la excusa de organizarse para una media maratón en Valdivia, Pablo le pidió su celular y no dejaron de verse ningún día. A los 3 meses estaban viviendo juntos y luego de casi 2 años decidieron tener su primera hija. El 20 de octubre de este año dieron el sí y celebraron en CasaPiedra.



Marisel y José
Ellos eran amigos en la universidad, pero José se cambió a un instituto. A pesar de eso, las conversaciones en torno a un café y un pie de limón durante la tarde nunca faltaron, y se dieron cuenta ¡que no podían vivir separados! Tras 2 años de amistad y 4 de pololeo, optaron por dar el siguiente paso y casarse en Altos del Paico el 9 de noviembre pasado.



Valentina y Daniel
Como un día común y corriente, Valentina acompañó a su mamá a entregar unos productos que vendía y sin querer el que abrió la puerta fue Daniel. Los dos venían llegando de Australia y eso los unió aún más. Partieron siendo amigos, pero al cabo de unos meses se pusieron a pololear y tras un tiempo, en un romántico 14 de febrero, Daniel le pidió matrimonio. Se casaron el pasado 10 de noviembre en el Hotel Manquehue.



Ana María y Sebastián
Partieron siendo compañeros de estudio en la universidad y terminaron enamorándose el uno del otro. “Con el paso del tiempo algunos compañeros me decían que Sebastián hacía esfuerzos sobrenaturales por estar conmigo y yo la muy lesa no me daba cuenta”, explica Ana María. Tras abrir los ojos y ver que él era más que un amigo, decidieron partir una relación. A los 8 años de pololeo, Sebastián le pidió matrimonio. Finalmente se casaron el 23 noviembre en Los Nogales Calera de Tango.



Sofía y Cristián
Hace 2 años Sofía llegó a un asado en la casa de Cristián invitada por una amiga en común. Desde ese día empezaron a salir y al mes y medio estaban pololeando. Después de un tiempo juntos se fueron a Sudáfrica y haciendo un trekking en Blyde River Canyon con una vista mágica, él le propuso matrimonio. Se casaron el 27 de octubre en Hacienda Santa Martina.



María José y Roberto
“Nos conocimos hace 15 años por el chat de una radio, Roberto tenía 21 y yo 16 años”, recuerda María José. Así empezaron a hablar por teléfono hasta llegar al momento en que se vieron por primera vez. Ese 5 de mayo del 2003 fue el día en que se juntaron para toda la vida y que hoy suma a sus hijos Josefa y Diego. El pasado 17 de noviembre se casaron en la Casona Santa Teresa de Tango.


 

 

 

 

 

 

 

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.