Inicio » Inspírate » Reportajes » Dulce Historia de Amor

Dulce Historia de Amor

¡Participa y gana el Candy Bar para tu matrimonio!

Envíanos tu historia, junto con la fecha y lugar de tu matrimonio -dentro de Santiago y alrededores- a [email protected] y ya estarás participando por este espectacular carrito lleno de dulces para compartir con todos tus invitados en ese día tan especial. Se sorteará todos los meses y los ganadores serán contactados 6 semanas antes del gran día.
Paulina y Rubén
La primera vez que se vieron Paulina y Rubén, fue atendiendo a un paciente que estaba grave en una clínica de Santiago, pero hasta 4 meses después no se volvieron a encontrar. Ahí se dieron los números para coordinar asuntos de trabajo y algunas semanas después se juntaron a tomar desayuno. Desde ese día no se separaron más, casándose el 4 de mayo de 2019 en el Hotel Marriott.

Rosario y Nicolás
Se conocieron hace muchos años veraneando en Puyehue y en segundo año de la universidad se pusieron a pololear. Pololearon por 4 años y en 2017, en el mismo lugar donde se conocieron, Nicolás le pidió matrimonio. El 18 de mayo se casaron y celebraron en el Campus Oriente.



María Paz y Matías
Un día común y corriente en la universidad, Matías tocaba música en el patio y María Paz se interesó de inmediato y se pusieron a conversar. En ese minuto no pasó nada, ya que los dos pololeaban con diferentes personas y ya egresados de Psicología se volvieron a topar. Matías le derivó un caso para que atendiera en su consulta. En poco tiempo esas juntas de trabajo se volvieron salidas de amistad y algo más, y en 2015 decidieron vivir juntos para empezar a formar su familia. El 10 de mayo se casaron en el Hotel Manquehue y celebraron junto a sus hijos y más cercanos.

Dominga y Javier
Un amigo en común fue el cupido de esta relación. En 2012 tuvieron su primer flechazo, pero duró algunas semanas solamente y después se dejaron de ver. La segunda patita fue en 2013 cuando se volvieron a juntar y no se separaron más. Javier le pidió matrimonio el 14 de febrero de 2019 y se casaron el 11 de mayo en Casa Parque Nos.




Cristina y Jaime
Desde el colegio que el flechazo de Cristina y Jaime estuvo presente. Su primer pololeo duró 3 años y por diversos motivos se distanciaron, pero mantuvieron siempre el contacto para saber del otro. Ya en la universidad decidieron volver a verse y como si no hubiera pasado nada, pololearon 6 años más y se casaron el 24 de mayo con una entretenida fiesta en el Hotel Manquehue.



Sebastián y Evelyn
Todo partió en su trabajo donde se conocieron. Durante un año fueron solo amigos y en 2012 se pusieron a pololear. En julio del 2018, mientras caminaban por uno de sus parques favoritos, Sebastián le pidió matrimonio. La respuesta fue un sí de inmediato y se casaron el 25 de mayo en la Casona La Laguna.

Josefina y Rodrigo
Los dos estaban en la misma universidad y se conocieron haciendo turno para ir a la universidad. Entre puras risas un día decidieron ir al Barrio Lastarria y ahí se dieron cuenta que la buena onda iba más allá. Llevaban 5 años de pololeo y un día a en la madrugada Rodrigo la fue a buscar para ir a surfear a las Salinas de Pullay, y en pleno amanecer sentados en unas rocas que les encantan, Rodrigo le pidió matrimonio. Su celebración fue el 1 de junio en el Campus Oriente.



 

 

 

 

Feria PlatosyCopas
Feria PlatosyCopas