Inicio » blog » DULCE HISTORIA DE AMOR

DULCE HISTORIA DE AMOR

AMBROSOLI

Envíanos tu historia, junto con la fecha y lugar de tu matrimonio -dentro de Santiago y alrededores- a [email protected] y ya estarás participando por este espectacular carrito lleno de dulces para compartir con todos tus invitados en ese día tan especial. Se sorteará todos los meses y los ganadores serán contactados 6 semanas antes del gran día.
– Gillian y Javier
Se conocieron en abril de 2015, ella haciendo la práctica en el lugar donde él trabajaba y después de algunas salidas, nunca más se separaron. Fue en un paseo a acampar en el Cajón del Maipo donde confirmaron que querían estar juntos por mucho tiempo. Se pusieron a pololear y a finales de 2018, en un torneo de tenis en memoria del papá de Gillian, Javier se atrevió a pedirle matrimonio con un discurso ante 100 personas. Se casaron el 20 de abril en la Casona San José, en el mismo Cajón del Maipo donde partió su vida juntos.



– Vivian y Francisco
Era segundo año de Administración de Empresas y ambos habían terminado sus respectivos pololeos. Fue así como comenzaron siendo amigos, viajaron a Brasil y 12 meses después le pusieron nombre a su relación. Pasó el tiempo y ya viviendo juntos, en una fresca noche otoñal en Viña del Mar, Francisco le pidió matrimonio a Vivian. Se casaron el pasado 26 de abril en el Hotel Manquehue junto a su familia y amigos.

– Constanza y Manuel
Desde el primer día que se vieron, a Constanza le gustó Manuel y luego de un mes de salir se pusieron a pololear. A los dos les encanta viajar, por lo que en su último destino -que fue Jamaica y tras 4 años de pololeo- Manuel la sorprendió pidiéndole matrimonio en un lugar impactante. El pasado 6 de abril se casaron en el Hotel Marriott, donde celebraron junto a sus más cercanos.



– Juan Pablo y Nicole
Juan Pablo y Nicole no tenían nada en común, salvo que él trabajaba en el mismo barrio donde vivía ella. Un día se cruzaron caminando en la calle y sin querer estaban conversando también por Tinder. Nicole lo reconoció y desde que lo vio, supo que era amor a primera vista. Luego de un año de relación se comprometieron y se casaron el 5 de abril en el Hotel Manquehue.



– María Ignacia y Diego
Todo empezó hace 8 años cuando en unas vacaciones de invierno se conocieron por unos amigos en común en Viña del Mar. En ese entonces, ella estaba todavía en el colegio y viviendo con sus papás en Curicó, y Diego estaba en segundo año de universidad en Santiago. Así partieron pololeando a distancia hasta que María Ignacia entró a la universidad, pero al poco tiempo Diego se fue de intercambio a Viena, volviendo a estar lejos. Su relación continúo hasta que en el año nuevo de 2018 Diego le pidió matrimonio. Se casaron el 23 de marzo y celebraron el matrimonio en la Casona Aldunate.



– Caroline y Sebastián
Todo empezó cuando Caroline vino a Chile a enseñar inglés y después de 4 años de pololeo se fueron a vivir a Inglaterra. Hoy siguen viviendo ahí y tienen una hija, pero durante las fiestas de Navidad de 2017, con toda la familia alrededor, Sebastián le preparó una sorpresa y le pidió matrimonio. Se casaron el 12 de abril 2019 en el Hotel Manquehue.

-Camila y Mauricio
Se conocieron hace 5 años trabajando juntos en el aeropuerto y desde el principio supieron que lo suyo era más que una amistad. En mayo de 2018 realizaron un viaje familiar a Punta Cana y fue ahí donde Mauricio le pidió matrimonio a Camila en un romántico atardecer. En la Casona Cañaveral celebraron la fiesta de su matrimonio el pasado 27 de abril.


Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.