Inicio » blog » DULCE HISTORIA DE AMOR

DULCE HISTORIA DE AMOR

AMBROSOLI

Envíanos tu historia, junto con la fecha y lugar de tu matrimonio -dentro de Santiago y alrededores- a [email protected] y ya estarás participando por este espectacular carrito lleno de dulces para compartir con todos tus invitados en ese día tan especial. Se sorteará todos los meses y los ganadores serán contactados 6 semanas antes del gran día.
– Gillian y Javier
Se conocieron en abril de 2015, ella haciendo la práctica en el lugar donde él trabajaba y después de algunas salidas, nunca más se separaron. Fue en un paseo a acampar en el Cajón del Maipo donde confirmaron que querían estar juntos por mucho tiempo. Se pusieron a pololear y a finales de 2018, en un torneo de tenis en memoria del papá de Gillian, Javier se atrevió a pedirle matrimonio con un discurso ante 100 personas. Se casaron el 20 de abril en la Casona San José, en el mismo Cajón del Maipo donde partió su vida juntos.



– Vivian y Francisco
Era segundo año de Administración de Empresas y ambos habían terminado sus respectivos pololeos. Fue así como comenzaron siendo amigos, viajaron a Brasil y 12 meses después le pusieron nombre a su relación. Pasó el tiempo y ya viviendo juntos, en una fresca noche otoñal en Viña del Mar, Francisco le pidió matrimonio a Vivian. Se casaron el pasado 26 de abril en el Hotel Manquehue junto a su familia y amigos.

– Constanza y Manuel
Desde el primer día que se vieron, a Constanza le gustó Manuel y luego de un mes de salir se pusieron a pololear. A los dos les encanta viajar, por lo que en su último destino -que fue Jamaica y tras 4 años de pololeo- Manuel la sorprendió pidiéndole matrimonio en un lugar impactante. El pasado 6 de abril se casaron en el Hotel Marriott, donde celebraron junto a sus más cercanos.



– Juan Pablo y Nicole
Juan Pablo y Nicole no tenían nada en común, salvo que él trabajaba en el mismo barrio donde vivía ella. Un día se cruzaron caminando en la calle y sin querer estaban conversando también por Tinder. Nicole lo reconoció y desde que lo vio, supo que era amor a primera vista. Luego de un año de relación se comprometieron y se casaron el 5 de abril en el Hotel Manquehue.



– María Ignacia y Diego
Todo empezó hace 8 años cuando en unas vacaciones de invierno se conocieron por unos amigos en común en Viña del Mar. En ese entonces, ella estaba todavía en el colegio y viviendo con sus papás en Curicó, y Diego estaba en segundo año de universidad en Santiago. Así partieron pololeando a distancia hasta que María Ignacia entró a la universidad, pero al poco tiempo Diego se fue de intercambio a Viena, volviendo a estar lejos. Su relación continúo hasta que en el año nuevo de 2018 Diego le pidió matrimonio. Se casaron el 23 de marzo y celebraron el matrimonio en la Casona Aldunate.



– Caroline y Sebastián
Todo empezó cuando Caroline vino a Chile a enseñar inglés y después de 4 años de pololeo se fueron a vivir a Inglaterra. Hoy siguen viviendo ahí y tienen una hija, pero durante las fiestas de Navidad de 2017, con toda la familia alrededor, Sebastián le preparó una sorpresa y le pidió matrimonio. Se casaron el 12 de abril 2019 en el Hotel Manquehue.

-Camila y Mauricio
Se conocieron hace 5 años trabajando juntos en el aeropuerto y desde el principio supieron que lo suyo era más que una amistad. En mayo de 2018 realizaron un viaje familiar a Punta Cana y fue ahí donde Mauricio le pidió matrimonio a Camila en un romántico atardecer. En la Casona Cañaveral celebraron la fiesta de su matrimonio el pasado 27 de abril.


Feria Pro Pyme 2019
Feria Pro Pyme 2019