Inicio » blog » Desfile ExpoNovios Viña 2019

Desfile ExpoNovios Viña 2019

Desfile ExpoNovios Hotel Sheraton Miramar

Este fin de semana ExpoNovios aterriza en Viña con las mejores ideas para los novios que estén preparando su matrimonio y durante los dos días, a las 19:00 hrs tendremos un desfile ¡imperdible! a cargo de diseñadores y sastres nacionales. ¡Conoce un poco más de sus propuestas y no te lo pierdas!
Novias del Alma
Esta empresa familiar de Viña del Mar nació pensando en las novias de la región, “creando un espacio para que pudiesen llegar y sentirse en un ambiente totalmente acogedor y romántico, sin tener la necesidad de llegar a Santiago”, explica una de sus dueñas. Para esta versión de la ExpoNovios de Viña del Mar presentará distintas colecciones y dentro de ellas, un especial de vestidos de la marca americana Allure Bridals.




Le Grand Jour
Esta marca que estará en ExpoNovios Santiago y Viña del Mar, ofrece diferentes firmas internacionales de vestidos de novias, dentro de ellas algunas españolas como Del Pozo Novias, St. Patrick, Aire Barcelona y Franc Sarabia, entre otras. ”En la pasarela de agosto mostraremos tres conceptos que se vendrán full: transparencias pero recatadas, también veremos géneros con flores 3D y bordados con perlas ya que cada vez la novia quiere diferenciarse más y salir un poco del clásico vestido de seda o gasa liso” cuenta su dueña Rebeca Leighton.



Justo Sastrería
“Cada  visita a nuestro club de caballeros es un momento solo para ellos, donde lo esencial es que se sientan cómodos y vivan una experiencia llena de detalles, somos la única previa exclusiva para novios”



MOARÉ

Esta marca tiene vestidos para diferentes situaciones como fiestas, matrimonios, cócteles e incluso graduaciones, trae exclusivo diseños desde Estados Unidos cuidando que cada vestido sea único sin repetirse. Esto junto algunos accesorios será parte de la propuesta que mostrarán en las 3 ExpoNovios que estarán presente.


Thomas J. Fiedler
Esta marca conocida por sus trajes de novio y que recientemente se expandió al rubro de los vestidos de novia, mostrará en esta versión de ExpoNovios Viña del Mar su última innovación en esmóquines -trajes de novio con solapas de seda desmontables- para que puedan ser usados en diferentes ocasiones. Y para ellas, en la pasarela destacarán los vestidos modernos con faldas desmontables, transparencias y trabajos en pedrería.



Novias Orquídea
“Nos encantan las telas y pedrerías de calidad, es por esta razón que la mayoría de nuestros vestidos son importados desde Nueva York de diseñadores internacionales reconocidos dentro del mundo de los vestidos de novias.
En el camino nos hemos dado cuenta de que muchas novias necesitan personalizar algunos de nuestros vestidos, por ende, trabajamos con  modistas especialistas en alta costura para que la intervención de estos, sobre todo en la pedrería bordada a mano quede a la altura del diseño original.  Trabajamos con cortes clásicos y de vanguardia, dependiendo de tus necesidades y gustos. Con telas exclusivas y de calidad, creando bellos y cómodos vestidos a la medida. En Novias Orquídea encontrarás el vestido de tus sueños para ese momento único y especial, siempre con una inspiración romántica y elegante”.



Siro
Teniendo el estilo europeo como inspiración, esta marca de trajes para hombres con 30 años de experiencia en el rubro, ofrece una propuesta contemporánea y elegante para que éstos encuentren su look completo y a un precio accesible, con tallas para todos los tamaños y resguardando la calidad en cada una de sus prendas.


Mime et moi
Mime et moi, la marca alemana de zapatos innovadora y con estilo, llega a Chile para sorprender a mujeres de todas las edades con  su variedad de tacos intercambiables en un mismo par, un concepto nuevo y vanguardista para el mercado chileno. La marca europea de calzado femenino, realizará su lanzamiento en regiones en la versión de Expo Novios, la feria más importante de novios en el país, a realizarse en la ciudad de Viña del Mar.
Entre el 13 y 14 de julio se podrán conocer los diferentes modelos de Mime et moi, ideales para matrimonios ya que puedes cambiar de tacones si es que tus pies comienzan a doler y así continuar disfrutando de la fiesta sin perder tu look.
En esta versión de Expo Novios, Mime et moi presentará más de 15 modelos elaborados con cuero de cabra disponibles en el país a precios exclusivos para el lanzamiento. Todos ideales para lucir un look actual, original, con personalidad y con precios exclusivos. Además de las diferentes opciones de tacos que puedes adquirir por separado. En el desfile estarán presentando ocho modelos dentro de los que destacan Silver Star, Cross Back Taupe, Mise Berry y Passion Shell.




Si todavía no tienes tu entrada, ¡inscríbete aquí y podrás comprarla con 50% de dscto.!
¡Te esperamos en Hotel Sheraton Miramar para que encuentres todo lo que necesitas para hacer el matrimonio que siempre soñaste!

Coordenadas:
¿Dónde? Hotel Sheraton, Av. Marina Nº 15, Viña del Mar
¿A qué hora? Sábado 13: 15:00 hrs a 21:00 hrs. / Domingo 14: 15:00 hrs a 20:30 hrs
Horario desfile:
19:00 hrs sábado y domingo.