Inicio » Inspírate » Reportajes » Con estas series sí se pasa la cuarentena

Con estas series sí se pasa la cuarentena

10 programas de Netflix para ver sin parar

Claro está que tiempo tenemos y es necesario despejar la cabeza entre el trabajo, las tareas de la casa, la planificación del matrimonio y lo que ha significado -y sigue significando- el coronavirus a nivel mundial, y qué mejor que una buena serie para acompañar nuestro tiempo de ocio. Acá va nuestra top list de Netflix para este período de cuarentena:
Friends
Han pasado 16 años desde que comenzó esta serie y sigue siendo parte de la vida de muchos. Son 10 temporadas que hacen reír mostrando la vida de 6 amigos que viven en Nueva York y que pasan por diferentes situaciones como pasa en la vida real dentro de un grupo de amigos.

Gray’s Anatomy
Ya van 16 temporadas y cada una cautiva con sus historias, amoríos y casos médicos. Se centra en el hospital ficticio Seattle Grace y desde ahí surge la trama que involucra la vida de los cirujanos. Sin duda es una serie que nos puede acompañar la cuarentena completa.

Love is blind
Si les gustan los realities, esta alternativa de Netflix está sumando cada vez más seguidores alrededor del mundo. Es una serie que no sólo demuestra la realidad de los matrimonios, sino que también te enseña que el amor no tiene edad, tiempos ni espacios.

Élite
Esta serie española es de las que puedes fácilmente ver en un día de puro ocio y sin hacer nada más productivo que cambiar el capítulo. No es una trama compleja y de temas profundos, sino más bien de historias adolescentes, enredos

La casa de papel
Desde que se estrenó causó furor en el mundo. Esta serie española que relata un robo casi perfecto, ha sido un best seller de los amantes de las series y la primera semana de abril estrena su cuarta temporada.

Line of Duty
Si te gustan las series policiacas y de investigación, esta es perfecta. La serie se basa en el trabajo de Investigación de la Unidad de Policía Anticorrupción de Londres, que se acerca mucho a la realidad de los casos de corrupción que han existido en el mundo.

Plan corazón
¡Suspiros y más suspiros! Esta serie francesa cuenta las historias de amor y desamor de un grupo de amigas en París. Además de hacerte viajar por las increíbles vistas de la capital francesa, habla del amor en los tiempos que corren, menos tabú, aplicaciones y formatos.

La máxima promesa
Una pareja australiana que se va a casar decide viajar un año por el mundo para explorar las tradiciones matrimoniales de otras culturas. Esta serie es original de Netflix y en sus 8 capítulos muestra parte de esta aventura con sus altos y bajos y también no invita a viajar por rincones del mundo que son ¡increíbles!

Chef’s Table
Siempre es bienvenida la buena mesa y en esta serie que ya lleva 6 temporadas, podemos viajar y conocer la propuesta gastronómica de estrellas de la cocina a nivel mundial que están rompiendo esquemas por su innovación y experimentación en las preparaciones.

Vivir sin permiso
2 temporadas y 23 capítulos que se pasan volando. Nemo Bandeira es un español ligado al narcotráfico, pero que logró blanquear su historial para ser un empresario muy reconocido en Galicia. Este panorama cambia rotundamente cuando le diagnostican alzhéimer y hace todo para esconderlo.

Más películas de matrimonio y amor acá