Inicio » Destacados » COLUMNA SEXUALIDAD: COMUNICACION, TIEMPO Y SEXUALIDAD

COLUMNA SEXUALIDAD: COMUNICACION, TIEMPO Y SEXUALIDAD

"El mejor presente es estar presente".

Ibania Gardilcic
www.secretosdeamor.cl
@SecretosdeAmor.cl
Cuántas veces nos podemos imaginar ese diálogo de una pareja donde uno le dice al otro que estuvieron todo el fin de semana juntos y la respuesta puede ser que no es así, que más bien estuvieron con los niños, con la suegra o los amigos, revisando el celular, pero en pareja… no mucho.
La disposición de ‘estar’ física y emocionalmente es siempre un reto, sobre todo en los tiempos actuales, donde estamos constantemente invadidos por los celulares, las redes sociales y la tecnología.
Ojalá que el verano sea la excusa perfecta para conectarnos y dejar atrás el estrés, los automatismos y exitismos. No dejemos nada pendiente con la persona que queremos, ya que la verdadera riqueza tiene que ver con las relaciones, por lo que hay que invertir en ellas, cantar, bailar más seguido, mirarnos a los ojos directamente, abrazarnos y besarnos. Celebremos a diario todo lo que tenemos y dejemos de vivir atacados por lo que podríamos perder o aún no logramos alcanzar.
Si inviertes en comunicarte y en el buen trato, es porque tienes tiempo para tu pareja y si además estás consciente del placer en tu sensualidad, podrás entender que esta es una manera de ‘estar’ con la persona que te importa y es porque eso no es otra cosa que un importante vehículo para el vínculo que estás construyendo siempre con la persona que amas.
Todo bienestar humano requiere de tiempo, espacio, energía, creatividad y sexualidad. No hay excepción.
Los facilitadores sensoriales que existen en Secretos de Amor son justamente para invertir cariño, tiempo y creatividad en tu relación y permitir que vivas la energía revitalizadora del contacto corporal y emocional con tu pareja.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.