Inicio » Inspírate » B-inspired » Catalina & Cyril

Catalina & Cyril

Un matrimonio rodeado de un entorno mágico en el sur de Chile.

Catalina es chilena y Cyril, francés, pero vive en nuestro país hace 8 años. Los dos desde sus profesiones -ella maquilladora y él fotógrafo- han estado vinculados al mundo de los matrimonios y novios, pero esta vez ellos fueron los protagonistas de esta fiesta.
Tras 3 años de pololeo, Cyril le pidió matrimonio en un viaje por el sur de Chile -en la ciudad de Frutillar- y desde ese minuto decidieron que su ceremonia debía ser en Lavanda Casa de Té. Ambos querían una celebración hecha por ellos, con sus más cercanos -chilenos y franceses- y que fuera un rito que durará no solo un día.
La preparación fue dedicada y sin apuros. Catalina compró la tela de su vestido, lo diseñó y fue confeccionado por la modista uruguaya Daniela Patri. En cuanto a las flores, las peonías las compraron en un invernadero de la zona y el resto fue regalado por una señora del lugar. “La señora Loty, una colona alemana que vivía en el sector, tenía un jardín de flores silvestres y nos dejó sacar algunas para armar la decoración de la ceremonia”, cuenta Catalina.
Por otro lado, Trini y Felipe, la pareja detrás de BlancoRios, se encargaron de fotografiar tanto el matrimonio como los preparativos previos al gran día. Cada momento fue único y en la ceremonia la música fue guitarreada por Luke Bowman -amigo de la novia- y en la fiesta Luke, Cyril y Pierre -amigo del novio- tocaron una canción escrita y cantada por Cyril sobre su historia de amor mezclada con anécdotas y chistes, uniéndose al final de la melodía Catalina con la pandereta.
La comida estuvo a cargo de Carmen Arismendi -banquetera del sector- y el Dj fue Rodrigo Toulis, que llegó desde Santiago para acompañar a los novios y hacer bailar a toda la fiesta hasta la madrugada.




















 

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.