Inicio » Inspírate » Reportajes » Casa Piedra

Casa Piedra

Haciendo sueños realidad

Buscar el sitio perfecto para realizar tu fiesta de matrimonio puede ser una difícil tarea. Es por eso que contar con un tercero que se encargue de materializar lo que quieres y que, al mismo tiempo, esté igual de preocupado que tú de cada detalle es una gran ayuda.

Con sus cerca de 25 años de experticia en el rubro de los eventos, y casi 100 matrimonios celebrados anualmente en sus salones, terrazas y jardines, CasaPiedra es el lugar ideal para hacer tu sueño realidad, ya que cuenta con un equipo de profesionales exclusivamente dedicado a este rubro -que incluye wedding planners y ejecutivas- quienes brindan una atención personalizada, cálida y cordial durante toda la organización y desarrollo de tu evento. Asimismo, ofrecen proveedores en el área audiovisual (Dj y Vj), decoración integral, entretención y todo lo que los novios requieran para su gran día. De esta manera, tú y tu novio no tendrán que preocuparse de nada más que de vivir y disfrutar esta experiencia al máximo.

“Hay algunas parejas que deciden realizar su matrimonio civil con nosotros y otros que requieren hacer solo la recepción y la fiesta. Aquí nos adaptamos a sus necesidades. Nuestro objetivo es siempre brindar una asesoría 360 y asegurarles un servicio de primera calidad”, sostiene Robert Schmitz, Gerente General de CasaPiedra.

CasaPiedra es un espacio muy versátil que se adecua a cualquier estilo que los novios quieran, ya sea moderno, conservador, romántico o natural, entre otros. Lo fundamental es hacer de tu fiesta un momento inolvidable. “Nuestro sello ha sido siempre ofrecer un servicio único y exclusivo a nuestros novios. Las parejas que llegan son principalmente aquellas que quieren estar seguros de que su matrimonio está en manos de expertos y que el resultado será perfecto. Somos  un centro de eventos que nos caracterizamos por brindar experiencias únicas e inolvidables a nuestros invitados”, agrega Robert.

 

Banquetería de primer nivel
Uno de los puntos en los que se fija una pareja cuando está buscando un centro de eventos es en la gastronomía. CasaPiedra lo sabe y por eso cuenta con un equipo especialista y muy preocupado. “Intentamos conjugar diversas características que al final dan como resultado un producto de calidad superior. La primera es la materia prima, que para nosotros debe ser lo mejor que se encuentra en el mercado, con productos frescos. En segundo lugar y, muy importante, está el equipo humano que se encuentra siempre atento a resolver todos los requerimientos de nuestros novios. Por otra parte, uno de los focos primordiales es generar propuestas atractivas, tomando en consideración las últimas tendencias culinarias, y para lograrlo se involucra la tecnología asociada a la gastronomía moderna. Y, por último, está el ‘saber hacer’, que nos permite contar con conocimientos y habilidades que hemos ido desarrollado a través de los años, permitiéndonos así resolver situaciones que sin experiencia sería muy difícil. Al conjugar todo lo anterior se obtiene como resultado un producto con altos estándares de calidad y de primer nivel”, resume Eliseo Varas, Sub-Gerente de Alimentos y Bebidas.

Verónica y Juan Carlos
Su historia comenzó en CasaPiedra en el matrimonio de una amiga en común, hace 2 años y medio. Llegaron uno tras otro y cuando los presentaron no hubo mucha conversación; sin embargo, una vez que empezó la fiesta se pusieron a bailar y nunca más se separaron. Para hacer honor al lugar donde se conocieron, su matrimonio también lo realizarán en CasaPiedra en un par de meses más. Pero esta pareja quiso hacer algo diferente antes de la celebración más formal. En junio recién pasado viajaron a Jamaica e hicieron una ceremonia simbólica para sellar su amor. Aquí nos cuentan un poco de esta aventura.

¿Porqué optaron por irse a casar a Jamaica?
Teníamos programadas nuestras vacaciones hace tiempo, incluso antes de pensar en casarnos. Luego Juank averiguó y resulta que el hotel donde nos quedamos ofrecía la celebración de tu matrimonio ¡gratis! Solo teníamos que pagar el reverendo.

¿Cómo lo organizaron desde acá?
Fue bastante simple, solo había que enviar un mail para reservar. Eligiendo la fecha, hora y tipo de ceremonia que queríamos. Te daban la opción de religiosa, civil o simbólica. Nosotros escogimos simbólica.

¿Cómo resultó todo eso?
¡Fue todo muy bonito! Elegimos música reggae, lo cual fue perfecto. Un día antes de la fecha fuimos a hablar con la coordinadora para afinar detalles (como el ramo, la música, etc.) y nos dice que no estamos agendados, porque nunca enviamos el formulario que nos mandaron por email… Menos mal estábamos en ‘modo Jamaica’ y ellos muy relajados nos dicen: “No problem”, llenamos el formulario y listo.

¿Qué esperan de su matrimonio en CasaPiedra?
Estamos súper tranquilos de celebrar un evento de esta magnitud en un centro de eventos con la trayectoria que tiene CasaPiedra, pues nos da mucha seguridad. Se han encargado de todas nuestras necesidades y tenemos claro que vamos a disfrutar al máximo.

 

 

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.