Inicio » Inspírate » Reportajes » ¡Cambio de planes!

¡Cambio de planes!

Tips para enfrentar la postergación del matrimonio en tiempos de coronavirus.

Sabemos lo que están pasando muchos de ustedes al decidir cambiar su fecha de matrimonio frente a la incertidumbre del coronavirus. Es tiempo y dedicación que le han entregado tanto ustedes -los novios- como también sus familias apoyándolos, sus amigos mentalizándose para ir con su mejor outfit y darlo todo en ese día, y por su puesto los proveedores que están detrás armando este día tan especial.
Es por eso que no cunda el pánico, cada uno desde su vereda tiene que ser flexible y colaborar para que la nueva celebración sea un momento mágico, rodeado de de su gente y que la disfruten al máximo después de tanto esfuerzo.
Primero
Respiren y piensen… Quizás es bueno plantearse un cambio de fecha para que tanto ustedes como sus invitados puedan estar tranquilos y así nadie se tenga que marginar de este magno evento.

Segundo
¡Escríbanles a sus proveedores! De seguro los entenderán y serán los primeros en flexibilizar para que salga todo bien. Ahí podrán resolver todas sus dudas, solo tienen que ser pacientes ya que hay muchos que están en su misma situación.

Tercero
Tómense este tiempo para descansar, reponer energías, ordenar y organizar detalles de su matrimonio. Podrían elegir la música, hacer una revisión de los invitados o planear la luna de miel.

Cuarto
Si ya mandaron los partes y ya tienen la nueva fecha confirmada, escríbanle por Whatsapp o por mail a sus invitados contándoles el cambio. ¡De todas maneras serán empáticos con ustedes!

Quinto
Hay muchos novios en todo el mundo que están pasando por esto, lo importante es que nos cuidemos entre todos y seamos flexibles frente a este panorama que estamos viviendo.

Revisa los proveedores que están verificados por nosotros en nuestra página web y si tienen alguna duda o necesitan ayuda, no duden en escribirnos a [email protected] ¡Ahí estaremos para ayudarlos!