Inicio » Inspírate » Luna de Miel » Bocas del Toro

Bocas del Toro

Ciudad de Panamá y Bocas del Toro: el cara y sello de una luna de miel soñada

Ciudad de Panamá

Conocida por el famoso Canal de Panamá y por ser una ciudad con un comercio exuberante, es un destino que cubre las necesidades de cualquier pareja que quiere hacer de su luna de miel un viaje fascinante, sin dejar de lado las compras, playa y diversión.

¿Qué visitar?

El casco antiguo de la ciudad, rodeado de la historia conservada durante siglos, junto al modernismo de la ciudad nueva, crean una de las metrópolis más cosmopolitas y en movimiento constante. Por ello, cualquier turista que pase por este lugar debe conocer las dos caras de la moneda.

Dar un paseo por el histórico Canal de Panamá, además de recorrer los pasillos de la majestuosa Catedral de San José o caminar por el Parque Francés, donde se sitúa la Embajada de Francia, levantada en homenaje a los constructores galos que comenzaron el canal.

denovios-lunamielbocasdeltoro

¿Dónde comprar?

La Zona Libre de Colón, es un área comercial exenta de impuestos, donde podrán encontrar excelentes precios, pero si buscan exclusividad, hay varios centros comerciales como Albrook Mall, Los Pueblos, Multicentro, con locales de diseñadores exclusivos y marcas de renombre internacional.

¿Qué hacer? 

Al igual que el resto de sus ítems, la gastronomía y la diversión también es diversa: restoranes, teatros, casinos y discotheques ofrecen a los visitantes amplias oportunidades para disfrutar y relajarse.

Bocas del Toro

Ubicado en un maravilloso archipiélago que lleva su mismo nombre, está inserto en un territorio añoso y caracterizado por sus antiguas construcciones.

¿Dónde dormir?

Para descansar están dispuestos pintorescos hoteles boutique, cálidamente decorados al estilo caribeño y dueños de una atención más que personalizada.

¿Qué hacer?

Por último podrán aprovechar de nadar en las playas de arenas blancas y aguas cristalinas o bucear en el cálido océano caribeño y maravillarse con las miles de especies del mundo submarino, además de salir a pescar en los típicos barcos pesqueros o simplemente descansar sobre una hamaca tomando agua de coco y mirando el horizonte caribeño.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.