Inicio » Destacados » Bienvenido verano: ideas para matrimonio de temporada

Bienvenido verano: ideas para matrimonio de temporada

Es una de las épocas en donde los novios pueden jugar más con la decoración y los detalles de su matrimonio, atreverse a incorporar nuevos elementos para marcar la diferencia. Aquí les entregamos un par de ideas para que puedan sorprender a todos sus invitados en el gran día.

Con la llegada del calor, el escenario mejora considerablemente para todos los novios. Empiezan los días más largos, tardes más cálidas y las opciones para hacer un matrimonio diferente son muchas. Quizás es algo en el aire que hace que los novios se atrevan a ser más innovadores, ya que las ganas de disfrutar el día más importante de sus vidas es obligatorio. ¡Atrévanse a ser originales! Entre más detalles tenga su matrimonio, mejor será. Aquí te contamos cuatro para que puedas empezar a recopilar todas las ideas:

1. La gran entrada: existen distintas maneras de llegar a un matrimonio, las que pueden variar dependiendo del lugar en el que lo celebren. Un auto antiguo para la ciudad, una carroza tirada por caballos para el campo, o en un bote si se casan en la playa; pero eso no es todo porque en el último tiempo han surgido nuevas opciones para los más atrevidos, como aparecer en una vespa o en una Kombi, perfecto para darle un toque más cool o hippie al evento.

Encuentra el auto que necesitas para llegar a tu matrimonio aquí. Tenemos a los mejores proveedores para todos los estilos.

2. Sombreros: ayudan a protegerse del sol y otorgan un toque de elegancia único. Es el accesorio perfecto tanto para hombres como para mujeres, así es que aprovechen esta fecha para probarse todas las formas y colores posibles.

3. Abanicos: es perfecto para combatir el calor y además es un objeto práctico que incluso puede ser empleado como un arma de seducción. ¡Todo un detalle!

4. Marcadores de asiento: los primeros asientos de la iglesia por norma están reservados para los padres y los familiares más cercanos, no obstante hay muchos invitados que no respetan estas reglas y ocupan sus puestos. Para evitar que esto suceda, decoren con objetos que sigan una línea como -por ejemplo- un set de cajitas similares, o demarquen el área con un arreglo floral distinto. ¡El efecto de decoración se verá increíble!

denovios-cl-ideasparamatrimonioenverano

5. Full reciclaje: reutilicen todo tipo de antigüedades, cuchillería, botellas de vidrio antigua e incluso si tienen elementos de decoración o marcos de cuadro choros, les servirán para armar un rincón de fotografías. ¡Será todo un acierto!

denovios-cl-ideasparamatrimoniodeverano

6. Tortas desarmables: en caso que no quieran tener una gran torta el día de su matrimonio pueden innovar con una de cupcakes, de distintos sabores y con rellenos diferentes; que además los pueden distribuir como pirámide para que todos sus invitados puedan disfrutar de igual manera. ¡Les encantará!

¿Todavía no sabes qué pastelería escoger? Revisa nuestros proveedores de tortas y pastelería aquí y a los de candy bar acá. Así podrás tener las mejores opciones y ¡full originales!

denovios-cl-ideasparatumatrimoniodeverano

¿En busca de más ideas para tu matrimonio? No te pierdas nuestra sección de “Inspírate” en donde podrás encontrar todos los reportajes de nuestra Revista en versión online, con todos los tips que necesitas para organizar e innovar en tu gran día.  Encuéntralos aquí. 

Feria Pro Pyme 2019
Feria Pro Pyme 2019